Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline193 US$
Agoda.com193 US$
Tripadvisor193 US$
580 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Fuí a este motel con buenas expectativas pero he decir que nos fuimos algo decepcionados. Quizás fue la elección de la habitación, que era sin cocina (99$ + impuestos) que es verdad que el pueblo es caro pero no respondió a las expectativas. Si váis no cojáis esta habitación, está justo debajo de la recepción del motel. Parece un zulo, con ventanas a ras de la calle y una nevera que hace mucho ruido, por la mañana ruidosa y entrando mucha luz por las ventanas. El wifi va mal ahí. Como cosas positivas decir que la atención del propietario fue muy buena, así como la ubicación del motel, junto a la calle de los restaurantes. La limpieza de la habitación bien y la cam aceptable aunque dormí en mejores. No incluye desayuno pero nos recomendó un sitio el propietario que estuvo genial. Yo sin duda intentaría coger un hotel con piscina en Page si tenéis un mínimo de tiempo para disfrutarla.

Consejo sobre las habitaciones: No coger la habitación sin cocina que está debajo de la recepción
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mark C, Owner en Lake Powell Motel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thanks for your feedback.
As we state on the website the motel suite you booked is for the "budget traveler". The room is small and basic, but it is clean and priced well below any other room in Page. Our normal feedback is 5 stars not because of our amenities....but rather the overall value for what you receive including extensive local restaurant and tour information. We go the extra mile to make sure you see the best stuff and use the best tour operators as we know them all.
There are nicer rooms in Page for sure....but none for the money in our view.
I hope your overall trip to Page was enjoyable for you.
Thanks
Mark

Opinión escrita el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos via email y al principio teníamos dudas, pero fue una gran elección. Estábamos en un apartamento enorme, con parquing gratis y a pocos minutos en coche de las atracciones del lugar (Horshoe Bend y Antelope Canyon, así como del Lake Powell). La atención fue magnífica y las instalaciones perfectas. Si me tuviera que volver a quedar, no lo dudaría ni un segundo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de octubre de 2014

El Lake Powell Motel podría destacar perfectamente por la calidad de sus habitaciones, impecables en todos los sentidos: amplias, bonitas, luminosas, con unos lavabos más que correctos... Si a caso, y esto es cuestión de gustos, el colchón en que dormimos era de tipo blandito, que habrá a quien le guste (de hecho, a mi mujer le gustó), pero a mi me van más los duros. Pero vaya, que estamos hablando de una habitación casi de lujo en una zona muy tranquilita de Page (una calle muy muy cercana a la principal, pero sin todo su tráfico). Y eso que en nuestro caso era la habitación más simple que tenía, porque desde el principio le hicimos saber que con ella nos sobrábamos, habitación que seguramente tenía el precio más económico de todo Page.

Pero sin embargo, por lo que mas destaca es lugar es por la magnífica atención de Jake, que siempre con una amplia sonrisa y una gran simpatía, no solo no dudó en recomendarnos las mejores visitas y restaurantes del lugar, sino que se encargó de reservarlo todo por nosotros e, incluso, por estar de luna de miel, nos invitó a unas cervezas.

La verdad que en Lake Powell Motel y sobre todo gracias a Jake, tuvimos uno de nuestros días más agradables de toda la ruta.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Si no necesitáis nada especial, pedid la habitación con una sola cama!
Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

El hotel tiene una buena relación calidad precio, es dificil encontrar algo mejor en Page.
Nuestra habitacuión estaba al lado de la caseta de recepción, y aunque no disponíamos de cocina ni nada más aparte de la habitación y el baño la estancia se nos hizo muy comoda
Jake nos ayudó dándonos muchos detalles sobre que visitar y cómo movernos por la zona
Lo único que hay que tener en cuenta es que hasta las 15 o 16 horas no se puede pasar a recoger las llaves
Hay aparcamiento y wifi gratuito
Muy buena opción en Page

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy contentos de hospedarnos en este motel y la calidad precio es excelente. La habitacion y la cocina son muy grande, y el sofa muy comodo. Puedes aparcar el coche delante y tienes muchas opciones para ir a cenar y visitar el lago con el pase anual. Un parada perfecta de camino a Las Vegas.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja