“muy linda la ciudad,y sus atracciones en el cañon”
Opinión sobre Clarion Inn

Clarion Inn
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Page
“muy linda la ciudad,y sus atracciones en el cañon”
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Nos alojamos 2 noches en Holliday Inn, 4 adultos u$s260.-
con desayuno buffet, excelente el hotel,los servicios y el personal muy amable.No dejar de visitar La Curva La Herradura y Antilope Cañon,en la Reserva Navajo,espectacular,sobervio,excelente, se debe visitar.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 8 mayo 2008

Estuvimos en abril un par de noches en este hotel dentro de un recorrido por el suroeste estadounidense. La habitación era bastante correcta sobre todo teniendo en cuenta que la tarifa que conseguimos era bastante buena (sobre todo traducida a euros, jeje). La habitación era amplia, las camas cómodas con variedad de almohadas, el baño correcto y limpio, etc. Quizá se quedaba corta en cuanto al armario (mínimo).

El problema de este hotel, tal como se señala en alguna otra opinión es que parece orientado a admitir tours de jóvenes estudiantes con las molestias que esto puede ocasionar. En nuestro caso debemos decir que el personal de recepción nos avisó de que reportáramos al instante cualquier incidente para tomar medidas (aunque, la verdad, no fue necesario). Asociado a lo anterior, se puede dar un problema en el área de desayuno, pues ésta es mínima y si coincides con el horario de un grupo te va tocar esperar cola y pueden faltar algunos de los productos.

En fin, un sitio al que se puede ir o no, en función de las opciones disponibles y el precio que se consiga.

• Me gustó — Comodidad y tamaño de la habitación para el precio pagado
  • No me gustó — Mínimo espacio para el desayuno
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Page
Best Western Plus at Lake Powell
Courtyard Page at Lake Powell

¿Has estado en Clarion Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Inn

Establecimiento: Clarion Inn
Dirección: 751 South Navajo Drive, Page, AZ 86040 (Previamente Holiday Inn Express Page-Lake Powell)
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Page
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Page
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 239 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Clarion Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Inn Page, Arizona
Holiday Inn Express Page-Lake Powell Hotel Page