Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com113 US$
Lol.travel123 US$
Ver las 17 ofertas
831 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019

La relación calidad precio no es buena. El hotel es demasiado caro para donde está y lo que ofrece. Las habitaciones son cómodas aunque no muy grandes. La zona de la piscina es muy pequeña. El desayuno es muy normalito. Algún miembro del personal del personal fue bastante desagradable con nosotros.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
LPHotelMGMT, Guest Service Manager en Clarion Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2019
Traducir con Google

Dear xxx_zzz_100,
Thank you so much for staying at the Clarion Inn located here in beautiful Page Lake Powell. I am glad to know that you had a comfortable stay but would like to also apologize for any issues you encountered during your visit. As the Guest Service Manager, it is my responsibility to ensure that our team is offering great service to the best of their abilities. I will share your feedback so that we can work on improving to stay consistent in our services. We hope that you will choose to stay with us again so that we can show you that we are working to improve. Please continue to travel safely and we hope to see you soon.
Sincerely,
Leigh Charley
Guest Service Manager

Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Fatal !!! Atención al cliente horrible!! De malas maneras y encima me tienen retenido en mi tarjeta de crédito 179 euros que los pagué en efectivo cuando llegué al hotel. Ya han pasado 18 días y no me devuelven mi dinero. Muchísimo cuidado!!! Lo compré a través de Booking, Booking me esta toreando de un lado a otro, los cuales me dijeron que sino ellos se hacían cargo de devolverme ese dinero y nadaaaaa!!! Tomadura de pelo tanto del Hotel como de Booking.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Elegimos esta ciudad porque nos quedaba cerca del cañon del antilope, como nos quedabamos una sola noche no buscabamos un gran hotel, lo reservamos por el precio.
Nos quedamos muy impresionados por la lindas y comodas habitaciones que tiene y maravillados por la calidad de su desayuno, con mesa fria y caliente.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Estuvimos allí pasando una noche y conociendo los alrededores. El hotel está muy bien, con buenas habitaciones y limpias. La gente muy amable, no hablaban nada de español pero se entiende muy bien, eran nativas americanas. La zona estupenda y las excursiones de la zona increíbles.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de junio de 2016

Si bien es cierto Page es una ciudad pequeña, este hotel esta muy bien ubicado.
Muy limpio,la atención excelente. un hotel tranquilo con una linda vista desde la habitación.
Personal muy atento y dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no este cerca de la maquina de hielo.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia