“Buen italiano”

En el puesto nº 5 de 64 Restaurantes en Page
Intervalo de precios: 9 US$ - 40 US$
Cocina: Americana, Italiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante italiano en Page. El local no es muy grande y esya bien decorado con motivos de la zona. El servicio fue bueno. Comimos pasta y estaba buena.
El precio un poco caro considerando que hay que añadir la propina.

Escribe una opiniónOpiniones (1.547)

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te la calculan y suman ellos a la cuenta, sin opción a modificarla, sin boli para proponer tú la tuya. Tienes que pedirle expresamente que te cobre el 15%. Abusan de los turistas, que probablemente seamos el 99% de los clientes de cualquier lugar de Page. 20 dólares por un plato de pollo con pasta. Pero la ensalada de espinacas muy rica y copiosa.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Acudimos a este sitio después ver las fotos de tripadvisor, aquí no hay mucho donde poder elegir y este parecía bastante potable. El primer día cenamos una ensalada, patatas fritas y un plato de salmón que estaba seco pero se podia comer. Al día siguiente pedimos dos hamburguesas, patatas y ensalada,bien,normal. La atención buena, se veía el sitio como my familiar. La comida correcta, para no pasar hambre y bastante decente para lo mal que se come en estados unidos y mas por la america profunda... Los postres no pedimos porque tenían pinta de kilos de azúcar. Pero es simpático la muestra de los postres, tienen expuestos en una mesa con ruedas y te los acercan a la mesa para que veas como son, eso nos pareció curioso.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en Page, y pasamos a cenar por allí, tiene buen aparcamiento delante del restaurante gratuito donde dejar el coche, la comida es italiana pero es casera tradicional, es decir que en USA encontrar un sitio con comida tradicional tan buena resulta bastante complicado.
Nos dejamos guiar por las recomendaciones de la camarera que nos atendió estupendamente y fue un acierto rotundo. Los precios son un pelín más caros que el resto pero merece la pena pagarlo por la calidad de la comida. Volvería a ir si vuelvo a Page!.

Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este restaurante por opiniones de otros usuarios, y no defraudó. La pasta estaba muy buena, como es de esperar de un restaurante italiano. Además, el chuletón de black angus estaba ESPECTACULAR! Un poco caro pero merece la pena.
Volvería a ir.

¿Has estado en Bonkers Restaurant? Comparte tu experiencia