“No perder el tiempo y dinero”
Opinión sobre Dick's Last Resort

Dick's Last Resort
Reserva con OpenTable
Dick's Last Resort no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 84 de 210 Restaurantes en Gatlinburg
Intervalo de precios: 8 US$ - 23 US$
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una temática diferente se burlan cde ti y te tratan mal, fuimos por curiosidad nada del otro mundo, la comida regular y ademas carísimo si no han ido no se pierden de nada

Escribe una opiniónOpiniones (2.053)

Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A primer vista el restaurant es normal. Pero apenas llega el mesero nos dice que si agunatamos las bromas pesadas porque el restaurante asi es. Dijimos que si y nos empezó a hacer bromas. Nos aventó los manteles, los cubiertos, las servilletas, los popotes y las bebidas las puso en la mesa y decia que cada quien buscara su bebida y se la tomara. Al principio se nos hizo un poco rudo, pero luego de un rato no parábamos de reir. Nos hizo unos sombreros con unas bromas y estabamos ahogados de la risa.
Definitivamente no es para todos. Solo los que aguantan las bromas.
La comida deliciosa. No hubo nada de quejas. Nos acabamos todo, las bebidas muy buenas tmb. Y aparte nos ganamos un premio.
Precios un poco caros pero la comida muy vasta.
Muy recomendable.

Opinión escrita 28 de mayo de 2016

Un lugar fuera de lo común con un ambiente súper divertido y súper loco que te hacen salir de tu rutina y de lo común, la gente con sus sombreros con cosas escritas súper divertidas y la comida muy rica!! Nunca me reí tanto súper recomendado!!!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant en donde el "estilo" es tratar mal al cliente y esa parte fue divertida pero a parte de eso la comida no fue nada especial y es demasiaaaaado ruidoso.

Opinión escrita 5 de enero de 2015

Si me encanto el lugar,diferente y divertido.Mi esposo y mi amiga se molestaron porque desconocian el trato de los meseros a los clientes que es con insultos y mala actitud,yo me diverti mucho,algo diferente,la comidad muy sabrosa,nuestro mesero era el mejor