“Inmejorable!”

Smoky Mountain Shakes N Dawgs
En el puesto nº 5 de 194 Restaurantes en Gatlinburg
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inmejorable!”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi marido y yo hemos almorzado hoy aquí. Una experiencia perfecta. Buscábamos algo auténtico que se alejara de las típicas cadenas de comida rápida pero sin perder la autenticidad americana. Este lugar lo ofrece. Yo pedí el "Philly cheese and steak dawgs" con unas patatas y un shake de crema de cacahuete. El perrito era super jugoso, delicioso y con gran sabor. Las patatas también y el batido super bueno sin ser excesivamente dulce. Lo recomiendo 100% si andáis por la zona. Acierto asegurado.

• Visitado el marzo de 2014