“En medio de la nada”

Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Errachidia
Sofía, Bulgaria
“En medio de la nada”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Viajabamos desde Fez hasta Merzouga en coche y encontramos un gigantesco atasco en la salida de Ifrane. Cuidado!! No se por qué razón, porque era domingo o por la atración de la nieve en la montaña, pero estuvimos más de dos horas parados. Así que no logramos llegar hasta nuestro destino a tiempo y tuvimos que parar aquí a pasar la noche. Llegamos sin reserva y nos atendieron muy bien. No tienen wifi pero nos dejaron usar su ordenador. La habitación era correcta. Había agua caliente, calefacción y mantas de sobra. La noche fue muy tranquila y la cama muy cómoda. Por la mañana desayunamos con lo típico: té, zumo de naranja, café, leche, pan con mermeladas y miel. Tiene un patio árabe agradable con naranjeros y limoneros y una terraza enorme desde donde se abre una viste impresionante de las montñas Atlas y la entrada al Valle del Ziz.
El hotel está en la carretera antes de llegar a Er Rachidia, tiene parking y camping para caravanas. Merece la pena hacer el camino de día para ver el paisaje.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

Estábamos conduciendo hacia el norte, cuando oscureció. Este hotel aparació en la carretera y decidmos quedarnos allí. Tras una leve negociación se consiguió un buen precio por cena + cama + desayuno. La familia que lo lleva es muy servicial, la cena fue estupenda, y el desayuno estuvo bien, el cuarto era amplio y el baño aceptable, las camas ligeramente duras. Pero en general muy bueno. Recomiendo el sitio para hacer quien quiera hacer noche entre Merzouga y Fez.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Sant Quirze del Vallès, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

Una vez mas, ha sido nuestra salvación.
Viajando ésta Semana Santa por Marruecos con nuestra autocaravana, necesitábamos un lugar para dormir tranquilos, y cunado nos acordamos de nuestros amigos del Jurassique, nos dirigimos ahí sin dudarlo.
Llegamos ya de noche y sin avisar, y nos recibieron con los brazos abiertos, como siempre.
Tienen espacio para unas cuantas autocaravanas, perfectamente acondicionado, con posibilidad de tener conexión eléctrica, así como acceso a agua y puntos de vaciado.
También tienen una zona de aseos, que después de un día en las dunas de Merzouga, agradecimos encontrarlos limpios y listos para ser utilizados.
Y el remate final, una cena a base de un tajin de kefta y arroz y otro de verduras con pollo, que estaban exquisitos.
Previamente, un te a la menta para nuestra corta espera.
También nos mostraron las habitaciones reformadas y listas para recibir a nuevos huéspedes, que segur que disfrutaran de sus estancia.
En fin, una vez mas un sitio ideal para una noche perfecta, y al día siguiente, poder disfrutar de las magníficas vistas del valle del Ziz.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la habitaciones que hay en la azotea del edificio son las mejores, con muy buenas vistas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Errachidia
Riad Nomad

Información adicional sobre el Kasbah Hotel Jurassique

Establecimiento: Kasbah Hotel Jurassique
Dirección: B.P. 520 Boutalamine, Errachidia 52000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Errachidia
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Errachidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kasbah Hotel Jurassique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Hotel Jurassique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.