“Maravillosa Experiencia”

Amazigh Emotions - Day Tours
En el puesto nº 2 de 10 cosas que hacer en Errachidia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravillosa Experiencia”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Muchas gracias Brahim por habernos guiado en este viaje maravilloso por Essaouira, Marrakech, la ruta de las Kasbash, las gargantas del Dades y el Todra y finalmente el espectacular desierto. Has sido un guía magnifico capaz de sumergirnos en la cultura Bereber con un español envidiable. Nunca nos olvidaremos de tu simpatía y amabilidad y de los sitios donde nos has llevado a comer. VOLVEREMOS!!!!

Visitado el junio de 2014
Amazigh T, Gerente en Amazigh Emotions - Day Tours, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Con gran placer mis amigos, les deseamos siempre bienvenido en mi país.
Esperando de su retorno por explorar otras áreas y las cosas... !i!
Muchas gracias por escribir esta maravillosa reseña en nuestra página y nos vemos pronto ... En Cha Allah!

• Serbio primero
  • Tailandés primero
Tarragona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Brahim es un nativo marzougeñeo amistoso e inteligente .Exxpilca muy bien la vida de los saharaouis asin tambien sus costumbres y rutas mejor que nadie. Cruzar en el desierto de marzouga era una experencia inolvidable.MD

Visitado el marzo de 2013
Brahim A, Gérant en Amazigh Emotions - Day Tours, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Muchas gracias mi amigo Med por tomarse el tiempo para compartir su impresione comentario de su viaje con nosotros. nos alegra que hayan disfrutado su viaje con nosotros y que haya disfrutado de su estancia en Marruecos y specialmente con nuestra experiencia en el desierto.
estamos seguros de que usted ha hecho un montón de recuerdos que siguen grabadas por siempre. "In Cha Allah" para otra vez !
Malabo, Guinea Ecuatorial
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Brahim sorprende en positivo”
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Con un español que sorprende al visitante su gerente y dueño, Brahim ofrece buen trato, amabilidad y calidad en sus servicios. Eso es lo que yo viví con él y es lo que intento transmitir.

Visitado el mayo de 2011
Brahim A, Gerente en Amazigh Emotions - Day Tours, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Querido amigo Ángel, gracias por escribir este comentario positivo en nuestra página que expresa los buenos momentos pasados ​​con nosotros. recuerde que siempre es bienvenido en mi país para pasar buenas vacaciones al mejor ... En cha Allah!