Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
108 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2015

Excelente estancia, un excelente servicio, mucha limpieza y amabilidad. Sin duda el mejor sitio al que puedes ir si visitas Tanzania o incluso África. En ningún momento te sientes incómodo o sin ganas de estar ahí. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2014

Es un lugar super agradable donde el trato es estupendo. Los dueños, Patricia y Ayoub, fueron muy atentos en todo. Destacaría una cocina muy buena con sabores fusionados. África nunca defrauda y esta es una forma muy especial de disfrutar de su naturaleza, sus estrellas y sus sonidos. Junto a personas que entienden tus necesidades y que hablan tu idioma. Muy recomendable lugar

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fué mi primera visita a Tanzania.Africa siempre fué mi asignatura " pendiente ", vas con mucha ilusión y les aseguro que no he quedado decepcionada
Fuimos 5 amigos y todos quedamos encantados, al llegar a Angalia, es increible, el sitio, las istalaciones y el trato, atenciones que recibimos por parte de todos, siempre atentos a nuestras necesidades, estàs lejos...y eso ayuda muchisimo
La comida es genial, se cuida al maximo , muy detallistas
Las cabañas
son de ensueño....
El entorno dentro del parque de Mikumi....perfecto, la seguridad con los Masais....las
noches junto al fuego...
En todo momento sentí una agradable acogida por parte de todos los que forman este maravilloso lugar
Gracias Patricia , Ayuob y a todo el equipo !!!
Muy aconsejable !!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014

Alejado del turismo de masas, el angalia Tented camp, es un lugar lleno de encanto. sus propietarios excepcionales, lo cuidan todo al detalle, las instalaciones, las comidas, ..conocen bien las necesidades el viajero y te facilitan al máximo tu estancia. Puedes ver muchos animales y descansar plácidamente después de un día de emociones intensas, con los sonidos de áfrica y el crepitar de la hogera en la noche. Sencillamente, volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de abril de 2014

Era nuestra primera vez en Africa y fue una excelente experiencia en todos los sentidos. El alojamiento fue mucho mejor de lo esperado, habitaciones espaciosas con baño de piedra, trato personal, muy buena comida y un entorno seguro y muy auténtico. Añadir que la dueña Patricia fue una anfitriona de 10! No dudaría en volver, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja