Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
108 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Nunca pensé que podría olvidarme durante días de la existencia de smart phones conectados permanentemente a lugares remotos y aisladores de tu entorno real... Un lugar donde la sencillez, el cuidado de los detalles y la calidez de trato te hace no querer volver. Si lo que quieres es conectar con la naturaleza y los animales del tercer parque nacional de Tanzania y deleitar tus sentidos en el corazón de la selva con exquisitas cenas a la luz de las velas, compartir y escuchar relatos alrededor del fuego sin renunciar a la comodidades y seguridad...no te lo pienses más. El sitio perfecto para que tu aventura acabe bien y coger fuerzas para la siguiente. El equipo de Angalía siempre atentos y con una sonrisa de las de verdad. No me faltó nada y no puedo poner peros. Superó mis espectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y rodeadas de naturaleza. No escucharás ni un ruido aparte de la brisa en las hojas de los árboles.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015

Un Safari bien merece un descanso y Angalia lo proporciona. El entorno, la disposición en todo momento de su dirección, las veladas a la luz de la hoguera, la planificación de las escapadas... el paraíso de los "pajareros"

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de enero de 2015

Excelente estancia, un excelente servicio, mucha limpieza y amabilidad. Sin duda el mejor sitio al que puedes ir si visitas Tanzania o incluso África. En ningún momento te sientes incómodo o sin ganas de estar ahí. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2014

Es un lugar super agradable donde el trato es estupendo. Los dueños, Patricia y Ayoub, fueron muy atentos en todo. Destacaría una cocina muy buena con sabores fusionados. África nunca defrauda y esta es una forma muy especial de disfrutar de su naturaleza, sus estrellas y sus sonidos. Junto a personas que entienden tus necesidades y que hablan tu idioma. Muy recomendable lugar

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fué mi primera visita a Tanzania.Africa siempre fué mi asignatura " pendiente ", vas con mucha ilusión y les aseguro que no he quedado decepcionada
Fuimos 5 amigos y todos quedamos encantados, al llegar a Angalia, es increible, el sitio, las istalaciones y el trato, atenciones que recibimos por parte de todos, siempre atentos a nuestras necesidades, estàs lejos...y eso ayuda muchisimo
La comida es genial, se cuida al maximo , muy detallistas
Las cabañas
son de ensueño....
El entorno dentro del parque de Mikumi....perfecto, la seguridad con los Masais....las
noches junto al fuego...
En todo momento sentí una agradable acogida por parte de todos los que forman este maravilloso lugar
Gracias Patricia , Ayuob y a todo el equipo !!!
Muy aconsejable !!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos