104 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Angaliacamp es el lugar perfecto para conocer la sabana Tanzana. De camino vimos muchísimos animales y El national park tiene infinidad de opciones que hacer. Es un lugar muy tranquilo donde desconectar estar asegurado! El personal es encantador y el sitio único.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de junio de 2017

De regreso a Angalia Tented Camp, compruebo con mucha alegría lo bien que ha sentado el paso del tiempo a este espacio de enorme pureza natural. El sitio ha avanzado en todos sus servicios, si bien quizá el wi fi podría mejorar, pero la conexión infalible es la que se siente con la naturaleza. Enhorabuena!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 22 de abril de 2017

Viajé con amigas y era nuestra primera vez en África. Desde Angalia nos organizaron todo el viaje y desde el primer contacto todo fue sobre ruedas. El guía que nos recogió en Dar es Salaam y nos acompañó durante todo el viaje es encantador. El viaje hasta Angalia se nos hizo un poco largo, pero cuando llegas se te olvida todo: el camp es precioso, las habitaciones muy confortables y todo está puesto con muy buen gusto y todos los detalles muy cuidados. Y para rematar: la cena, deliciosa, seguida de una copa bajo los millones de estrellas en el fuego de campamento. ¡Y encima hablan español! El safari en Mikumi nos encantó, parecíamos niñas chicas viendo tan de cerca todos los animales salvajes, de todo y muchísimos, sobre todo cebras, elefantes y jirafas. Udzungwa también es una preciosidad y después de tanto coche se agradece un día de paseo y el bañito en las cataratas, aunque el agua está helada. Nos fuimos emocionadas, y soñando con poder volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Yo eligiria las mas cercana a la recepcion
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Nunca pensé que podría olvidarme durante días de la existencia de smart phones conectados permanentemente a lugares remotos y aisladores de tu entorno real... Un lugar donde la sencillez, el cuidado de los detalles y la calidez de trato te hace no querer volver. Si lo que quieres es conectar con la naturaleza y los animales del tercer parque nacional de Tanzania y deleitar tus sentidos en el corazón de la selva con exquisitas cenas a la luz de las velas, compartir y escuchar relatos alrededor del fuego sin renunciar a la comodidades y seguridad...no te lo pienses más. El sitio perfecto para que tu aventura acabe bien y coger fuerzas para la siguiente. El equipo de Angalía siempre atentos y con una sonrisa de las de verdad. No me faltó nada y no puedo poner peros. Superó mis espectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y rodeadas de naturaleza. No escucharás ni un ruido aparte de la brisa en las hojas de los árboles.
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015

Un Safari bien merece un descanso y Angalia lo proporciona. El entorno, la disposición en todo momento de su dirección, las veladas a la luz de la hoguera, la planificación de las escapadas... el paraíso de los "pajareros"

Fecha de la estancia: septiembre de 2015