104 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2018

IMPERDIBLE

Encuentra la paz y el silencio en la naturaleza, justo frente al Parque Nacional MIKUMI.

Después de disfrutar del safari, llegas a descansar y disfrutar del lugar que tiene todo lo que necesitas.

La mejor cocina de todos los sitios que estuve en Tanzania, el mejor trato personal y con aquellas comodidades que te imposibilitan ponerle pegas.

Incluso por la noche te encienden una fogata para estar a la intemperie tan a gusto y por la mañana te preparan el riquísimo desayuno a la hora que sea necesario para que sigas disfrutando de la naturaleza.

Una GOZADA

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas habitaciones, amplias, aisladas del ruido y de fácil acceso.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

el campamento está situado en un claro de un bosque frondoso, prfectamente integrado con la naturaleza y el entorno. Está a pocos kilómetros de Mikumi National Park, donde hicimos el Safari. Consta de varias cabañas de madera y un espacio abierto donde se puede descansar, cenar, desayunar o tomar algo.. María la encargada era encantadora y nos atendió a la perfección desde que llegamos. Eran muy puntuales a la hora de servir el desayunp y la cena, que por cierto estaban hechos con cariño y se apreciaba que era comida de calidad. Las habitaciones eran preciosas; una mezcla entre la comodidad y lo rural. muy románticas y bien aisladas del exterior. Las cabañas tienen su baño individual con w.c y ducha normal. Las camas tienen mosquitera, pero no hacía falta porque al contrario de lo que podría parecer apenas había insectos, y mucho menos mosquitos. Todo muy limpio, y decorado con mucho encanto. Siempre teníamos agua mineral a nuestra disposición. Había luz hasta las 23h ( después lamparitas de dinamo) pero no era ningún inconveniente, porque hay que madrugar mucho y los ritmos cambian. Los días que fuimos hizo calor por las noches, pero imagino que dependerá de la época del año. Después de cenar, nos preparaban una fogata en un lugar que tienen reservado para ello donde podíamos hacer la sobremesa con los amigos antes de dormir. Hicimos 3 noches en Angalia y fue perfecto porque estaba muy bien situado para hacer los safaris, y las excursiones a las montañas de Udzungwa por ejemplo.. Muy recomendable para vivir una experiencia diferente, en un medio salvaje, pero con todas las comodidades

Consejo sobre las habitaciones: todas las cabañas son bonitas y tienen las mismas vistas
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Angaliacamp es el lugar perfecto para conocer la sabana Tanzana. De camino vimos muchísimos animales y El national park tiene infinidad de opciones que hacer. Es un lugar muy tranquilo donde desconectar estar asegurado! El personal es encantador y el sitio único.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de junio de 2017

De regreso a Angalia Tented Camp, compruebo con mucha alegría lo bien que ha sentado el paso del tiempo a este espacio de enorme pureza natural. El sitio ha avanzado en todos sus servicios, si bien quizá el wi fi podría mejorar, pero la conexión infalible es la que se siente con la naturaleza. Enhorabuena!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de abril de 2017

Viajé con amigas y era nuestra primera vez en África. Desde Angalia nos organizaron todo el viaje y desde el primer contacto todo fue sobre ruedas. El guía que nos recogió en Dar es Salaam y nos acompañó durante todo el viaje es encantador. El viaje hasta Angalia se nos hizo un poco largo, pero cuando llegas se te olvida todo: el camp es precioso, las habitaciones muy confortables y todo está puesto con muy buen gusto y todos los detalles muy cuidados. Y para rematar: la cena, deliciosa, seguida de una copa bajo los millones de estrellas en el fuego de campamento. ¡Y encima hablan español! El safari en Mikumi nos encantó, parecíamos niñas chicas viendo tan de cerca todos los animales salvajes, de todo y muchísimos, sobre todo cebras, elefantes y jirafas. Udzungwa también es una preciosidad y después de tanto coche se agradece un día de paseo y el bañito en las cataratas, aunque el agua está helada. Nos fuimos emocionadas, y soñando con poder volver algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Yo eligiria las mas cercana a la recepcion
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos