“Una alegre caminata.” 5 de 5 estrellas

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una alegre caminata.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me gustó caminar alrededor del parque ,ya que es entretenido poque hay mucha historia en este lugar ,te describen los lugares donde ocurrieron echos importantes ,se puede andar en bicicleta llevar los animales ,a veces se encuentran muchos venados es hermoso ,en todas las estaciones puedes caminar ya que el clima de Greensboro lo permite ,recomiendo una agradable caminata .

Visitado el octubre de 2013