Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area
Hoteles cercanos
202 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
108 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn Greensboro(Greensboro)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
81 US$
ComfortInn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Express & Suites Greensboro Airport(Greensboro)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
108 US$
HIExpress.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
162 US$
141 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
98 US$
95 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Red Roof Inn Greensboro Coliseum(Greensboro)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
75 US$
Red Roof
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
232 US$
212 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.205)
Filtrar opiniones
1.206 resultados
Puntuación de viajeros
936
182
54
15
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
936
182
54
15
19
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
883 - 888 de 1.206 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones