Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva. Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.
Booking.com
127 US$
Hampton.com
134 US$
Hotels.com
134 US$
Expedia.com
134 US$
Travelocity
134 US$
Cancelon
144 US$
Orbitz.com
134 US$
Hotwire.com
134 US$
Reservar en TripAdvisor
127 US$
Priceline
Ver 10 ofertas desde 127 US$
Ocultar ofertas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
Peggy O
Asheville, Carolina del Norte
6433
Opinión escrita 4 marzo 2014
Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a Peggy O sobre Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
deborahb388
2
Opinión escrita 1 marzo 2014
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a deborahb388 sobre Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
287533e
Orlando, Florida, United States
9236
Opinión escrita 28 febrero 2014
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a 287533e sobre Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
Scott M
Durham, Carolina del Norte
1
Opinión escrita 27 febrero 2014
Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a Scott M sobre Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
Cheryl J
Rockingham, United States
1
Opinión escrita 24 febrero 2014
Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.
Pregunta a Cheryl J sobre Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.