Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area
Hoteles cercanos
202 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Express & Suites Greensboro Airport(Greensboro)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
131 US$
EmbassySuites.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
155 US$
Sheraton.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Greensboro Airport(Greensboro)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Hotels.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
165 US$
141 US$
Travelocity
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
  • Piscina
Quality Inn and Suites Airpark East(Greensboro)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Hotels.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
224 US$
212 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.204)
Filtrar opiniones
1.204 resultados
Puntuación de viajeros
934
182
54
15
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
934
182
54
15
19
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
866 - 871 de 1.204 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 abril 2014

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 abril 2014

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen G, General Manager en Hampton Inn & Suites Greensboro/Coliseum Area, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones