“Decepción.”
Opinión sobre Tarangire Sopa Lodge

Tarangire Sopa Lodge
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Dentro de los hoteles que conocemos de la cadena Sopa, este es el mas decepcionante.Nos dieron una habitación teoricamente remodelada y no se notaba. Vieja, con arañas y resto de insectos en el cuarto de baño. El agua del lavabo, salía sucia.Las toallas, por ejemplo, eran trapitos.La habitación muy pobre. El lodgge, necesita una remodelación integral y en profundidad.Por lo demas, el servicio, como casi siempre en Africa, muy amable y con ganas de saber cosas de ti.Se esfuerzan por agradar, aunque a veces sobreactuan, quizá motivado por la esperanza en las propinas.El gran comedor, normal y la comida correcta.Por cierto, el Parque Tarangire, espectacular y merece mucho la pena.Multitud de elefantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 noviembre 2012

En nuestra luna de miel estuvimos de safari y este fue sin duda el peor Hotel de toda la estancia.
Las habitaciones estan sucias, el baño hay que reformarlo entero ya que esta muy dejado y es antiguo, la habitacion es fria y en las paredes hay arañas y salamandras . (si estamos de safari, pero a la habitacion se le pueden quitar las arañas y sus telarañas) El desayuno es muy escaso y la cena tambien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

tras una semana por tres serena lodges fuimos a taranguire y nos alojamos en un sopa lodge, buen restaurante , e instalaciones comunes como jardin y piscina pero las habitaciones necesitan remodelacion .
el buffet en la piscina escaso , el del restaurente bueno , personal amable,
tienes wifi gratis en la zona de la recepcion del lodge .
esta a una hra de la entrada del arque de taranguire y lo mejor es el viaje hasta el dge con manadas de elefantes , cebras ...llegamos s ver un ataque de una leona a una gacela tra hoa y media de preparacion de la leona, el parque te sorprendera posiblemente de los dos mejores de todo Tanzania.
multiples bao babs espectaculares
esta a hora y media de arusha por carretera...necesitaras dos dias en el parque

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2012

Este hotel está tan integrado en la selva,que no sabes que has llegado hasta que no estás en el lobby. El personal es muy amable,te reciben con un refresco,siempre te encuentras con maleteros dispuestos a llevarte lo que lleves por la dichosa propina, procurad llevad dolares pequeños, porque tanto a la entrad como a la salida,los necesitarás. Nosotros llegamos un poquito tarde porque el paisaje hasta llegar al hotel nos deslumbró y nos parabamos constantemente para hacer fotos, aún asi no tuvimos problemas para comer.Nuestro camarero superamable nos aconsejó en nuestro propio idioma !sorprendente!. La comida muy variada y rica, los niños disfrutaron mucho, llendo y viniendo al buffet. Las habitaciones muy amplias, limpias y sencillas, con unas vistas espectaculares,eran una especie de bungalows, y estaban comunicadas. Los elementos del aseo muy justos.Y la piscina fantástica. Repetiriamos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2011

El hotel está en medio del parque. Las zonas comunes, como el bar, restaurante, etc están arregladas y muy nuevas. Pero las habitaciones están viejecitas, aunque bien consevadas. Son muy grandes y con dos camas de matrimonio. La comida bastante buena. Y la piscina tenía muy buena pinta, aunque no la probamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Roika Tarangire Tented Lodge
N.° 17 de 29 en Tarangire National Park
A 0 km
Ecoscience Science Center and Luxury Lodge
Ecoscience Science Center and Lu...
N.° 20 de 29 en Tarangire National Park

¿Has estado en Tarangire Sopa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tarangire Sopa Lodge

Dirección: Tarangire National Park, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Región de Arusha > Tarangire National Park
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 29 alojamientos especiales en Tarangire National Park
Rango de precios: 242 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tarangire Sopa Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tarangire Sopa Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tarangire Sopa Hotel Tarangire National Park