381 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2011

Nosotros sólo estuvimos tres días porque realmente no hay muchas cosas que hacer en Alleppey. Estuvimos aquí muy agusto durante nuestra estancia. Recomendamos a los próximos visitantes que elijan habitaciones con aire acondicionado y paredes de ladrillo porque protegen mejor de los mosquitos y el ruido de la calle respectivamente. En la India amanece a las 6 a.m. y desde primera hora los vehículos van por la calle circulando a golpe de claxon. Los mosquitos aparecen al caer la noche y abundan por la cercanía de los backwaters.

Respecto a calidad/precio es el mejor sitio donde he estado en mi vida. No hemos probado mejor comida en la India. Recomendamos el Masala Tea, el Kerala Breakfast y el Kerala Meal. Intentad siempre acordar con "los caseros" qué comidas haréis al día siguiente y a qué horas, porque si no, puede que tengais que esperar bastante para comer (muchos platos indios son bastante elaborados).

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 21 de febrero de 2011

Allappey agota - y en Ashtamudi te cargas las pilas.
Tantas cosas que hay por hacer tanto en la ciudad como en los backwaters.
Y por encima uno podría quedarse fácilmente en el hostal sólo descansando y disfrutando de lo hermoso que es el lugar y la gente.
Mi recomendación personal es hacer un paseo por los canalcitos con Antonio (Anthony), un amigo de los dueños del hostal que les llevará a los lugares más lindos en la zona de Allappey. Déjense flotar o remen Ustedes mismos en un botecito. No sale caro y incluye todo: pasaje, comida, hasta dejarse cortar el pelo en el jardín de Antonio! hahaha

Así que disfruten su viaje,

Adiós,

Merlin

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
Opinión escrita el 30 de enero de 2011

Es un sitio muy acogedor,situado en el centro pero apartado del trasiego indio(suele ser bastante ruidoso).la atencion recibida por parte del personal no puede ser mejor,te hacen sentirte como que estas en tu propia casa,como que son de tu familia.
las habitaciones son sencillas,bonitas y estan muy limpias.
mi estancia como se puede ver fue muy agradable.
cheta,pinecanam.
isako

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2010

un bonito hotel en la preciosa Kerala. La habitación muy completa, buenas comidas . Los dueños una familia encantadora que te hace sentir como en casa y se preocuparon de cuidarnos cuando estuve muy acatarrada. Lo más descatable es su hospitalidad y encanto! muy recomendable!! Namasté!

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2010

sus encantadores duenos( subasha and uma) estan siempre dispuestos ayudarte, hotel muy familiar y limpio. su staff son gente amiglable. las habitacionesparecen casas botes ,muy originales hechas con bamboo uno se siente muy a gusto dentro de ue house baot. te agasajan con la comida tipica de kerala . l relacion calidad precio es muy buena. esta bien ubicado, en el centro de allapay. lo recomiendo!

Fecha de la estancia: noviembre de 2010