“Buen centro, buenos equipos, seriedad y profesionalidad”
Opinión sobre Adventure Divers Bali

Adventure Divers Bali
En el puesto nº 1 de 49 Visitas guiadas en Amed
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen centro, buenos equipos, seriedad y profesionalidad”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos alojamos en el Geria Giri Shanti, el hotelito donde se encuentra el centro de buceo, con lo que lo tuvimos aun mas sencillo todo, pero si no te recogen en tu hotel. Hicimos nueve inmersiones con ellos, todas con Cachenne (que me perdone si está mal escrito) como guía. Un buen profesional y muy agradable, como todo el equipo dirigido por David. Buceos por nivel de experiencia, incluso con dos guías para tres personas con consumos diferentes, ya que no tienen tiempo límite, solo dependes de tu consumo. Imprescindible bucear en el Liberty, aunque tanto Amed como Tulambén tienen buenos puntos de inmersión. Nos gustaron especialmente el Coral Garden de Tulambén y el Jameluk Drop Off en Amed (Caballito pigmeo, pez rana, mil nudis, mantis, pez hoja...). También nos organizaron un día en Nusa Penida (Manta Point y Cristal Bay), En nuestra opinión, mejor el buceo en Amed, especialmente si ya has visto mantas y no es temporada de Mola Mola.
Muy buena relación calidad precio. Sin duda repetiremos algún día!!!

Visitado el junio de 2013

• Árabe primero