“Excelente Buceo y gente encantadora”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Baruna Dive Bali

Baruna Dive Bali
En el puesto nº 5 de 47 Visitas guiadas en Amed
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Buceo y gente encantadora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Sencillamente perfecto. Profesionales, atentos y buen ambiente. Hablan español. Planifican salidas a los puntos de inmersión cecanos a Amed y también a Tulamben (Liberty Wreck). También ofrecen salidas a Lemboan (Cristal Bay y Manta Point) para ver Mola Mola y Mantas. Una particularidad de este centro de bucéo que me sorprendió fue que durante las inmersiones realizan fotografías que después comparten de forma gratuita con sus clientes... todo un detalle.
En fin, sensacional... profesionales y agradables.

Visitado el agosto de 2012
MadeSuparta, Owner en Baruna Dive Bali, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Ola Olaf,
Gracias pro su experiensa con nosotros ! Espero que volvera a bucear con nosotros, toda la équipa aprecio su presencia. Buon viaje !
Abraso.
Antoine

Singapur, Singapur
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Los Hermanos Gonzalez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Me gustaria recomendar este centro de buceo a todo aquel que tenga intencion de visitar la costa Este de Bali. Mi hermano y yo llegamos despues de estar buceando en Komodo, Bunaken y Lembeh y la verdad es que solo ibamos hacer el Liberty y gracias a Antuane descubrimos inmersiones de muy buena calidad.
Queria destacar el trato que han tenido con nosotros asi como el equipo de buceo y la filosofia que ofrecen. Amet es un excelente destino si lo que quieres es bucear y conocer algo distinto.

Muchas gracias por todo Antoane!!

Visitado el julio de 2012
MadeSuparta, Propriétaire en Baruna Dive Bali, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Hola,
Era un gran placer para mi de bucear con ustedes ! La pase super bien ! Espero que volverian para otras mas buceos con nosotros. Cuidanse.
Un gran abraso.
Antoine