Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Baltimore North Hotel
Hoteles cercanos
108 US$
105 US$
BestWestern.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
82 US$
72 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
193 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Restaurante
Express Inn(Towson)
71 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn Towson(Towson)
68 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
71 US$
65 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
161 US$
136 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
257 US$
226 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
135 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (777)
Filtrar opiniones
777 resultados
Puntuación de viajeros
271
265
139
67
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
271
265
139
67
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 777 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 julio 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arthur G, Front Office Manager en Sheraton Baltimore North Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arthur G, Front Office Manager en Sheraton Baltimore North Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 julio 2017

Se alojó en junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arthur G, Front Office Manager en Sheraton Baltimore North Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones