“En la Isla de los Dioses este debe ser el hotel de los Ángeles.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The One Villa

The One Villa
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Kerobokan
Alicante, España
“En la Isla de los Dioses este debe ser el hotel de los Ángeles.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Mi mujer y yo hemos pasado 4 noches en este fantástico hotel.

Nada más entrar, se nos puso esa sonrisa de quien sabe que ha acertado totalmente con la elección del hotel. Piscina inmensa, con una zona de estar perfecta y una habitación acogedora. Para nosotros perfecto.

Desde el primero momento, el trato del servicio fue fantástico y el hecho de tener mayordomo pendiente de todo es algo especial. En este sentido me gustaría agradecer tanto a Putu como a Bagus el trato y la profesionalidad que demostraron con nosotros (hasta nos buscaron nutella para desayunar).

Lo del transporte es caso aparte. Dado que el hotel tiene 6 villas, siempre tienes a tu disposición el transporte del hotel para llevarte a cualquier lugar además de pasar a recogerte cuando y donde quieras. Simplemente has de mostrar la tarjeta del hotel al personal del lugar en el que te encuentres para que avisen al hotel de que vayan a recogerte. Es un auténtico lujazo.

Solo tendría un par de pegas, si se pueden llamar así. La primera es que yo colocaría otra televisión en la zona de estar (aun que para mí fue perfecto así, prefiero un buen libro) y la segunda es que el camino de acceso al hotel está en mal estado, aunque vale la pena pasar cuatro baches para llegar al paraíso.

No tengais dudas en elegir este hotel. Ha sido el mejor hotel en el que me he alojado en los viajes que he realizado por el sudeste asiático. Solo queda dar las gracias a todo el equipo que trabaja allí y animarles a que continuen de la misma manera para cuando vuelva, porque es seguro que algún día volveré a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kerobokan
The Kunja Villas & Spa

Información adicional sobre el The One Villa

Establecimiento: The One Villa
Dirección: Jl. Cendrawasih no. 99, Petitenget, Kerobokan 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Kerobokan
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Kerobokan
N.°1 de hoteles para familias en Kerobokan
N.°1 de hoteles románticos en Kerobokan
N.°1 de hoteles de lujo en Kerobokan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The One Villa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Hoteles.com, Hotelopia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The One Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The One Villa Bali/Kerobokan