Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.125)
Filtrar opiniones
1.125 resultados
Puntuación de viajeros
372
443
186
72
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
372
443
186
72
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.125 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Primero quisiera enumerar lo bueno de este hotel: su ubicación frente a la playa y en una zona de restaurantes y bares, el desayuno excelente y muy completo, y que nos facilitaron un cuarto free para ducharnos habiendo hecho el check out pues nuestro vuelo salia a las 11 pm. Por otro lado el hotel en general deja bastante que desear pues parte de la piscina estaba en obra,la caja de electricidad en el cuarto principal hacia un ruido muy molesto, la ducha no tenía mampara ni cortina con lo que se inundaba todo el baño y los cuartos/departamentos gozan de una terrible falta de intimidad. (Solo con los black out bajos se evita que toda persona que pase vea adentro ).

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
2  Gracias, kitty209
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Excelente trato del personal, muy buena zona frente al mar, las suites son como mini departamentos muy amplias y cómodas, en relación a calidad-precio es muy conveniente. La comida del restaurante muy buena y variada, los desayunos excelentes bastante fruta (Sin preocuparse por la salubridad) y el precio dentro del promedio de todos los restaurantes en la isla.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Betoman83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ayusrimahayani, Resort Manager en FuramaXclusive Ocean Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ayusrimahayani, Resort Manager en FuramaXclusive Ocean Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ayusrimahayani, Resort Manager en FuramaXclusive Ocean Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones