“Increible hotel, solo un inconveniente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The ONE Legian

The ONE Legian
Ocupa el puesto n.º35 de 84 hoteles en Legian
Rosario, Argentina
“Increible hotel, solo un inconveniente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es alucinante, las habitaciones hermosas, limpias, grandes, la ducha es genial, la atención tanto en la recepción, en el restaurante, en la pileta todo nos pareció grandioso, un gran hotel para ir a disfrutar con parejas y amigos.
La pileta es muy buena, y las fiestas son alucinares!!!!

Tuvimos un solo problema que eso nos dejo bastante inseguros el resto de la estadía, en todo Bali cada vez que vas a cambiar dinero, te engañan con la plata, siempre contas adelante de ellos el dinero esta OK salís y tenes la mitad, así de simple, volves y te lo dan sin problema, pero mucha gente no se detiene a contar la plata nuevamente cuando sale, y ahi esta su negocio. Entonces por ese motivo siempre cambiábamos plata en el hotel por que aunque el cambio no convenía teníamos la seguridad de que no nos iban a engañar, por que estábamos adentro del hotel y eso te daba seguridad, hasta que un día nos dimos cuenta que el hombre que cambiaba plata dentro del hotel nos estaba haciendo la misma estafa, lo probamos en dos ocasiones y siempre nos pago de menos, fuimos a reclamar y el sin decir nada metía la mano en la caja y nos daba la plata de menos que nos había pagado. Entonces eso le quito mucho merito al hotel, por que si el sin vergüenza que estaba ahí adelante cambiando plata en nombre del hotel no tenia problema de engañarnos, por que otro empleado de la empresa no lo haría...???
Así que ya los últimos días desconfiábamos de todo y la verdad que para estar de vacaciones no esta bueno, no poder estar relajado...
Así que le pondría un 10 a este hotel pero esa persona hizo restarle MUCHO, al increíble merito de todo el resto del personal ...
Así que cuando pisen Indonesia un solo consejo NO SE FIEN DE NADIE!!!!! Y CUANDO CAMBIEN PLATA CUENTEN MIL VECES!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos en el hotel durante una noche, pero fue perfecta. No sólo la habitación era cómoda y limpia, sino que para estar en la calle principal no se sentía nada de ruido. Además el personal siempre muy atento y preocupado. Definitivamente lo elegiría de nuevo si fuera a Kuta otra vez

• Se alojó en febrero de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel situado en todo el meollo de lo que es la zona de fiesta de Kuta, y por ende la zona mas animada de toda Bali.
Perfecto si vas a salir de marcha, pues al terminar vas andando al hotel y no te sacan las perras los taxistas o demas aprovechados. De dia se pueden coger muchos tours para visitar la isla en la calle del hotel.
El hotel es muy limpio y el personal muy majo.
Las habitaciones tienen bastante olor a humedad, pero a parte de eso todo lo demas bien.
Nos pusieron pegados a una obra y pedimos cambiar, y nos cambiaron sin problemas.
Tiene una piscina en todo lo alto desde la que se ve la puesta de sol y el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no os pongan pegados a las obras del propio hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Duitama, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

El servicio del hotel es excelente, y maneja precios muy buenos.

Pasamos una semana maravillosa en este hotel, volvería sin dudarlo.
Tiene muy buena ubicación, zona de restaurantes y bares.

Pequeñas las habitaciones pero no fue un problema para nosotros.

Lo recomiendo.
Relación calidad precio es un 10

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Legian
The Akmani Legian
4.5 de 5 burbujas 470 opiniones

¿Has estado en The ONE Legian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The ONE Legian

Establecimiento: The ONE Legian
Dirección: Jl. Raya Legian 117, Legian 80361, Indonesia (Previamente The 101 Legian)
Ubicación: Indonesia > Bali > Legian
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Legian
N.°19 de hoteles de lujo en Legian
N.°24 de hoteles spa en Legian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The ONE Legian 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA, Booking.com, Rumbo, Asiatravel.com Holdings, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The ONE Legian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The ONE Legian Bali
The 101 Legian-Bali Hotel Legian