Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.990)
Filtrar opiniones
2.990 resultados
Puntuación de viajeros
1.524
948
302
137
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.524
948
302
137
79
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.990 opiniones
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 19 de febrero de 2009

  • Se alojó en febrero de 2009, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 24 de noviembre de 2007

Mi marido y yo acabamos de regresamos el 21 de Noviembre 2007 de pasar dos semanas de vacaciones en Bali.
Hemos estado alojados en el Legian Beach ,considerado como lo mejorcito de Legian a lo cual yo tengo mis dudas.
Tras hacer el checking y llegar a la habitación el primer detalle fue que nos encontramos en la habitacion un platito de frutas con un platano y un racimito de uvas, lo cual nos hizo gracia, al minuto vino el botones y se llevo el platito contandonos que el regalo no era para nosotros y se llevo el plato aun habiendo ya picoteado las uvas. En fin, un poco cutres!!
Teniamos una habitacion con cama grande, habitacion espaciosa y con una terraza tambien grande.
El servicio de limpieza dejaba mucho de desear, la habitacion no olia a limpia, incluso cuando estaba recien hecha por el staff. Los baños, asquerosos, antiguos y con una limpieza minima.
El tema mas grave fue que al segundo dia de estar alli, me levante por la mañana temprano para ir al baño y cual fue mi sorpresa habia ua rata enorme viva dentro de la taza del water saliendo del agua.
Tuvieron que venir tres empleados y tras un rato todos en el baño como en el camarote de los hermanos Marx la rata desaparecio por la taza del water por ella misma.
Reclamamos un cambio de habitacion, lo que se nos concedió sin problemas, pero yo ya cada vez que tenia que ir al baño, iba super angustiada así que reclamamos un cambio a los cottages o bungalows , lo cual se nos negó por falta de disponibilidad.
El personal es amable, la recepcion ha sido remodelada y es muy bonita.
Hay dos piscinas, no muy grandes pero muy coquetas y bien cuidadas.
Lo mejor son una camas- hamacas que tienen en una de las piscinas con vistas al mar, en las que puedes pedir de comer y de beber y te lo traen a el.El hotel está muy bien situado a 10 minutos caminando de todo el centro neuralgico de Kuta y justo en la orilla de la playa.
Teniamos desayuno incluido, estaba bien pero nada fuera de lo normal.
Lo peor , la limpieza muy escasa, pegaban a la habitacion a las 9 de la mañana para hacer el checking de el minibar. Increible!!!!
Ahora mismo estaban haciendo reformas en ua parte del hotel y desde las 6 de la mañana estaban haciendo un ruido horrible siendo imposible dormir con la terraza abierta.
Mi conclusion final es que con el mismo dinero e incluso menos puedes encontrar alli un hotel mejor y sobre todo mas limpio.
Mis amigas se alojaron el All Seasons Beach y aunque es mas modesto en el tema piscina y jardines y no está en la orilla de la playa, tenian canal satelite, habitaciones actuales y super-super limpias.
Todo Bali estupendo!!!! Pero a veces una mala estancia puede amargarte un poco las vacaciones y sobre todo a la hora de ir al baño.
Saludos.

Carlos y Rosa.

    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, RosaEspa_a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones