7.030 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016

Es mi segunda vez en este hotel, fui 6 años antes y el hotel ha tenido varias mejoras, en las piscinas y el SKAY club, todo perfecto, por poner una pega sería que deberian poner algo mas de musica ambiente en las piscinas y mas flotadores! y canal español en la tele, desayunos espectaculares servicio super atento. Utilice el servicio de lavanderia y al dia siguiente nos empaquetaron la ropa limpia y perfecta. Bien ubicado, centrico, poco ruido y estas cerca de todos los lugares. Lo recomiendo!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 4 de octubre de 2013

Un hotel lindísimo. Es muy grande y sus jardines y toda la decoración es lindísima.
Las habitaciones y el baño son muy cómodas.
La atención de la recepción fue muy lenta, incluso tuvimos que ir a cenar antes que nos dieran la habitación, porque si bien llegamos antes de las 20 hs eran las 21 y seguíamos en la recepción, los restaurantes ya estaban cerrando. Eramos 3 parejas pero igual fue muy lento. Cuando llegamos, luego de cenar, todavía estaba el equipaje en la recepción y tuvimos que esperar para que lo llevaran a la habitación.
A parte de esto, el hotel es muy recomendable. Está en la playa (no es lo mejor en Bali) y las piscinas son muy lindas. La que está cerca de la playa es más calentita pero está más llena de gente. La otra es más exclusiva y las dos tienen bar y restaurante. Muy recomendable tomar un almuerzo ligero en el restaurante dentro de la piscina interior. Las piña coladas impresionantes.
La playa no es del hotel, pero hay sillas y sombrillas de alquiler. Hay mujeres que ofrecen masajes por 5 E, son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción.
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 11 de octubre de 2010

Elegir chalet, no habitacion normal, gran desayuno amenizado, piscina increible, excelente localizacion frente al mar. Amabilidad garantizada

Fecha de la estancia: noviembre de 2008
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita el 5 de octubre de 2009

Fecha de la estancia: octubre de 2009
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2009

Es sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado, lleno de profesionales dispuestos a que te encuentres en un lugar de ensueño, rodeado de jardines preciosos, con habitaciones limpias y espaciosas, piscina, tres restaurantes estupendos (aunque me alojé en AD y las cenas eran un poco caras para el nivel de Bali, pero aún así recomiendo el japonés) y lo mejor, el Sunset Bar, abierto de 5 a 7 con música en directo para contemplar la puesta del sol en la playa de Legian. El Paraíso en la tierra...
Si volviese a Bali sin duda volvería a este hotel, cerca del centro de Kuta y pese a estar en la zona más turística, un paraíso de tranquilidad de puertas para adentro.
P.D. Un lugar donde te sirven los cruasanes bajo una lámpara de infrarrojos para que se mantengan calentitos no puede ser malo...

Fecha de la estancia: septiembre de 2009