Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.069)
Filtrar opiniones
2.069 resultados
Puntuación de viajeros
891
870
243
48
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
891
870
243
48
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.069 opiniones
Opinión escrita el 15 de agosto de 2011

Las habitaciones estaban limpias y de tamaño no muy grande pero suficiente. El baño es bastante pequeño. Sólo puede ser utilizado por una sólo persona a la vez.

En el desayuno, elegimos Continental y está muy bien, con zumo, un plato de fruta, tres piezas de bollería y cafe, y solo por algo menos de 3 euros. Si además le añades unos huevos, por algo menos de 4 euros!. El desayuno no lo pudimos tomar ninguno de los dos días que estuvimos debido a que salimos de excursión muy pronto y aun no estaba puesto.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Viajero7Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
All Seasons Res... B, General Manager en All Seasons Legian Bali, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
All Seasons Res... B, General Manager en All Seasons Legian Bali, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
All Seasons Res... B, General Manager en All Seasons Legian Bali, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
All Seasons Res... B, General Manager en All Seasons Legian Bali, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones