Hanging Gardens of Bali
Hotels.com
384 US$
268 US$
  • Parking gratis
Rijasa Agung - Bali Ubud Luxury Hotel Resort Villa(Payangan)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Parking gratis
Adiwana Dara Ayu Villas(Payangan)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
  • Parking gratis
Bayad Ubud Bali Villa(Payangan)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
87 US$
  • Parking gratis
Ayung Resort Ubud(Payangan)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

Villa Wastra(Payangan)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
375 US$
233 US$
489 US$
726 US$
TripAdvisor
1.655 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Estuvimos alojados cuatro días en este hotel. Se encuentra a una media hora de Ubud pero su ubicación es tan extraordinaria, que merece la pena estar alejados de todo. El hotel, no obstante, ofrece un servicio de transporte a dicha ciudad.El restaurante no es barato pero la comida es excelente. Las instalaciones son maravillosas, el personal super atento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Cabañas colgantes en medio de un bosque tropical. Grandes ventanales, cama comodísima, atenciones sinfín... Un paraíso en la tierra. Algo alejado del núcleo urbano pero compensa del todo! Incluso habiendo vivido allí la experiencia de un terremoto, guardamos el recuerdo de uno de los lugares más bellos que hemos visitado. Muy recomendable sobre todo para parejas. Ambiente muy tranquilo. Piscina encantadora.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de julio de 2011

Una experiencia inolvidable. Ideal para relajarte con la pareja , super romantico. Lujo asiatico. Estuve en una Pool villa superior, sencillamente espectacular, un paraje de ensueño, en mitad de la selva a unos quince minutos del pueblo mas cercano "Ubud". el trato del hotel sencillamente perfecto. Dos duchas una al aire libre y otra interior. Un Jacuzzi en el interior que lo encuentras lleno con petalos de rosas a tu llegada y que cada dia te lo preparan para darte un baño especial. otro jacuzzy en el exterior que puedes disfrutar viendo el maravilloso cielo de Bali. Y luego la gran piscina que puedes regular la temperatura del agua a gusto del consumidor. todo ello econ unas tumbonas a pie de agua. algo mágico. Lo recomiendo luna de miel. Volvere sin duda algun dia.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2011

Es difícil destacar algo en este hotel: el enclave es fantástico, el servicio es excelente y las instalaciones son perfectas. Nuestra habitación, aparte de tener una magnífica decoración, tenía piscina infinity privada con vistas a la selva y al templo. La cena es algo cara pero exquisita, y el desayuno es variadísimo con vistas al templo. Además se puede hacer una pequeña excursión al templo que se encuentra enfrente. Lo que menos nos gustó fue que estuviera tan alejado de Ubud, a unos buenos 20 minutos en coche, y que al estar en medio de la nada no tienes otra opción para cenar que hacerlo en el mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2011

nosotros estubimos este junio de viaje de luna de miel, el hotel és muy bonito, lo q nos mató es q veníamos de uno que nos ha quitado el sentido y claro nada lo podía superar, y aunque este hotel está muy bien , es de lujo , piscina privada calentita....el hotel the balé que está en zona playa nusa dua , le supera con creces, estoy encantada.
en cuanto a este hotel no se puede desayunar en la habitación a no ser que lo pagues aparte, y la comida és ultra cara y no está muy buena, mi marido se pidió un solomillo australiano que valía 30€ y no le gustó , al día siguiente fuimos al centro de kuta ha comer y cenar claro... laura y eloy

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja