“Parece espectacular, pero NO lo es y además es muy caro!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hanging Gardens of Bali

Hanging Gardens of Bali
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Payangan
Madrid, Spain
“Parece espectacular, pero NO lo es y además es muy caro!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La ubicación
Ubud Hanging Gardens presume de ubicación en medio de la jungla de Bali. El principal reclamo son las fotos de las piscinas colgantes que, es verdad, son espectaculares. El problema es que es lo único realmente espectacular; para todo lo demás, uno no puede evitar pensar en la gran oportunidad que se ha perdido con este hotel. Excepto en la zona de las piscinas y el restaurante, no se disfruta casi en ningún lugar de la sensación de estar en medio de la jungla dando a un valle.

El Hotel
El hotel tiene estándares medios pero se presenta como si tuviera estándares excelentes. Podría no llamar tanto la atención si acabas de llegar a Bali, pero cuando acabas de pasar 3 noches en el Chedi Club… las comparaciones son odiosas. Ubud Hanging Gardens se queda en un hotel que no está mal, pero con precios muy altos…
Sobre el restaurante, hay que decir 2 cosas muy claras: 1) Tiene buenas vistas y la comida es muy rica y 2) Es claramente overpriced y no hay ninguna alternativa cerca…

Los cuartos
La disposición de las villas no es la adecuada: están demasiado encima y demasiado en frente las unas de las otras. Yo estaba en la más cara, la panoramic pool villa, y, en lugar de las vistas del valle, veía el techo de la villa que teníamos más abajo …
La decoración es un poco antigua con algunos detalles de dudoso gusto. Comparado con el Chedi Club, que es exquisito en el más mínimo detalle, Hanging Gardens se queda en un hotel de 3 estrellitas…

La atención al cliente
Intentan ser amables, pero no lo acaban de conseguir. Acaban siendo torpes e invasivos o recuerdan a los camareros en España, que se nota que hacen un trabajo que no les gusta.
El mejor ejemplo está en la que se suponía que era la experiencia “estrella” y la gran “sorpresa” de nuestra estancia: el “secret romantic dinner” en el templo en la colina frente al hotel.
Al llegar al hotel, me entregaron un papel recordándome la hora convenida en mi reserva y guiñándome el ojo como para decirme “sabemos que es un secreto”. Lo hicieron tan torpemente que hicieron sospechar a mi mujer…
Cuando llevábamos un buen rato en nuestro cuarto, entró una camarera con los welcome drinks que nos tenía que haber entregado una hora antes y, en lugar de dejarnos descansar, se puso a contarnos la cantidad de cosas que podíamos hacer en el hotel, entre ellas una cena especial llamada “secret romantic dinner”. La podría haber fulminado en ese instante…
Al llegar la hora de la “sorpresa”, tuvimos que esperar 15 min en la recepción a que nos vinieran a buscar. Cuando llegamos al templo, estaba demasiado iluminado y no tenía ningún encanto especial. Nos sobrecogió la falta de profesionalidad de la camarera: no paraba de hablar, parecía encantada de practicar su inglés con 2 occidentales y no tenía ningún sentido de la medida ni de la oportunidad. Era muy jovencita, seguramente pensaba que estaba haciendo su trabajo y que estaba siendo simpática, pero le faltó sentarse con nosotros a la mesa. Nos trajo la botella de vino tinto en un cubo con hielo, como si fuera champán (¡) y me miró como diciendo, “no te preocupes, estoy en todo”. No le pedí que se marchase porque no tenía claro cómo íbamos a regresar al hotel…
La comida no era nada del otro mundo y ni siquiera estaba recién hecha porque la habían tenido que traer desde el hotel en coche.
Lanzamos una de esas linternas de papel que vuela y fue un momento muy bonito. Bajamos por la montaña hasta un pequeño templo y participamos de una ceremonia hindú con un sacerdote. Estuvo muy bien, pero parecía que tenían prisa… Llegamos a la orilla del río para que nos dieran un masaje en los pies, pero estaba mal iluminado y, una vez más, parecía que tenían prisa por acabar…
Disfrutamos de la experiencia porque decidimos sentirnos así después de haber pagado un precio “obsceno”, pero sinceramente daba hasta pudor la falta de elegancia y profesionalidad con la que nos acompañaron.

En definitiva, si tu bolsillo te permite quedarte en un sitio como Ubud Hanging Gardens, vete al Chedi Club. Me lo agradecerás toda tu vida ;)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hotelmanagement_8, General Manager en Hanging Gardens of Bali, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Señores Blogmulo,

muchas gracias por escribir sus comentarios de su estancia en Ubud Hanging Gardens el pasado Agosto 2013.

Sentimos que su estancia con nosotros no ha sido lo esperado y que la secret romantic dinner no ha sido el exitoso que normalmente es. Hemos tomado buena nota de sus comentarios no solo de esta noche en particular pero en general y están ya en los manos del equipo para tomar la actuación necesaria para poder mejorar. Gracias de nuevo por compartirlos con nosotros.

Nos alegramos que la comida del hotel ha sido a su gusto y referente a los precios siempre procuramos que están en linea con los restaurantes de la misma linea en la zona.

De nuevo gracias por hacernos llegar sus comentarios ya que así podemos trabajar en ello.

Un cordial saludo,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel de lujo, tranquilo, exótico y con todas las comodidades del mundo atún alcance.
El lugar es paradisiaco, las piscinas privadas impresionantes y la zona común es súper agradable.
El servicio de habitaciones es una maravilla!!!!
El entorno, la biblioteca, el funicular.......el paraíso!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas permiten la privacidad pero, cuanto más altas, mejores vistas a la selva y al templo
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El mejor hotel de Bali, perfecto para tu luna de miel, la comida deliciosa, la vista fue algo nunca antes visto y la atención del personal excelente.

Un 1000% recomendable, sera una experiencia que vale la pena conocer y hasta repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Provincia de Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Fuimos para nuestra luna de miel despues de pasar unos dias en el centro de Ubud (en el komaneka Monkey forest, tambien muy recomendable) y nos encanto. El emplazamiento esta algo alejado pero es inmejorable e incluso lo llegas a agradecer para desconectar del bullicio de las ciudades. Ademas del shuttle que tiene el hotel hasta ubud, los guias suelen Ir a buscarte al hotel.

las villas, las piscinas, el restaurante, el spa y el trato son increibles.
El spa es la leche, de los mejores masajes que nos dimos en bali.

El precio esta por encima de la media en bali, pero merece la pena. Mi recomendAcion en cuanto a laas villas es que elijais la mas alta posible, tendreis mas sol y posibilidasd de disfrutar dela psicina privada y el jardin. Nosotros teniamos una muy abajo y, por suerte, nos dieron una ma arriba porque no se que problema hubo. En fin, una suerte.

Elejimos el pack que ofrecen junto con el jimbaran puri bali y tb fue un acierto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

De todos los hoteles que estuve en Bali fue donde mejor comimos. Las habitaciones son increibles, las zonas comunes están genial... No le pongo la máxima puntuación porque nos pareció un poco artificial (menos salvaje que otros hoteles en Bali en medio de la jungla)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Payangan
Viceroy Bali

Información adicional sobre el Hanging Gardens of Bali

Establecimiento: Hanging Gardens of Bali
Dirección: Desa Buahan, Payangan 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Payangan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Payangan
N.°3 de mejores complejos turísticos en Payangan
N.°6 de hoteles de lujo en Payangan
N.°6 de hoteles spa en Payangan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 472 € - 646 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hanging Gardens of Bali 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, Expedia, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanging Gardens of Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hanging Gardens Of Bali Payangan
Hotel Ubud Hanging Gardens By Orient-Express Payangan