“Entorno increíble !”
Opinión sobre Hanging Gardens of Bali

Hanging Gardens of Bali
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Payangan
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a pasar unos días. El lugar nos pareció increíble, las villas están integradas en medio de la selva con vistas a un templo escondido entre la vegetación, un entorno inmejorable. La piscinas voladas hacia la selva son increíbles. La Villa cuidaba los detalles al máximo y también gozaba de muy buenas vistas.El personal correcto pero muchas insinuaciones de que esperan propinas , que llega a ser pesado. Restaurante caro pero vistas y entorno perfecto ! La localización respecto a Ubud es regular, media hora de shuttle que ofrece el hotel pero con pocos horarios, lo que te obliga a coger un taxi o cenar allí. De todas maneras merece la pena para un par de días o tres , no más.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.598)

Opinión escrita 4 julio 2014

Nos quedamos en este hotel para finalizar nuestra luna de miel , y nos encanto ! la alberca principal es hermosa como todos dicen pero la alberca de las villas es mucho mejor ! Nos toco un poco de lluvia y aun así pudimos disfrutar la alberca ya que tiene calefaccion. Un hotel perfecto para escapar un poco de lo normal. El único detalle es que yo quería reservar una clase de pintura y cuando hable me dijeron que no estaba disponible el maestro , si quieren alguna actividad de las que ofrecen solo consideren reservarla con anticipación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Nos alojamos en este hotel dos noches durante nuestra estancia en Ubud y el lugar es maravilloso. La habitación es muy grande y bonita y la piscina privada es fantástica porque el agua está templada. Justo enfrente del hotel hay un templo que si eres un poco aventurero te aconsejo que te animes a subir a verlo. Las vistas desde enfrente hacia el hotel son estupendas. El hotel está un poco apartado de Ubud. Para ir al centro no hay problemas porque te llevan en minibús, pero la última vuelta al hotel es muy temprano y tienes que volver en taxi. Coger un taxi en Ubud es muy sencillo a cualquier hora pero tratan de cobrarte más si te alojas en el Hanging Gardens. El desayuno es muy bueno y el comedor en el que se realiza es estupendo porque tiene la jungla justo enfrente. Lo mejor de este hotel es sin duda la piscina común. Aún siendo un hotel maravilloso no vale lo que cuesta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

El hotel es muy caro para lo que es. Los cuartos necesitan mantenimiento, esta plagado de hormigas y avispas porque no fumigan. Hay muchas zonas del hotel que están cerradas por obra por lo que no hay mucho que hacer. Las personas que están haciendo obra pasan por el lobby y la escalera principal cargando material. El hotel está a un lado de la carretera y todo el día se oyen los coches pasar y los cláxones. El servicio del spa es muy malo, parece que las masajistas no disfrutan lo que hacen y te dan los masajes con mala cara y se hacen tontas cuando pueden. La comida deja mucho que desear, es cara y nada buena. Las albercas de los cuartos están tan frías que es imposible usarlas. La gente de servicio parece fingir ser amable porque siempre te dan el avión cuando te quejas y algunos no entienden nada de inglés. El hotel se hace pasar por un hotel de 5 estrellas cuando en realidad es de 3. El hotel esta muy deteriorado. Es una lástima porque el hotel tiene mucho potencial, lugar precioso.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 20 abril 2014

Todo excelente, super reecomendable para luna de miel, teniamos una habitaciion de las mas altas y la vista es increible. el restaurant es muy bueno y la atencion del personal del hotel es de lo mejor!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Payangan
A 10,1 km

¿Has estado en Hanging Gardens of Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanging Gardens of Bali

Dirección: Desa Buahan, Payangan 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Payangan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Payangan
N.°3 de mejores complejos turísticos en Payangan
N.°6 de hoteles de lujo en Payangan
N.°6 de hoteles spa en Payangan
Rango de precios: 436 € - 729 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hanging Gardens of Bali 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanging Gardens of Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hanging Gardens Of Bali Payangan
Hotel Ubud Hanging Gardens By Orient-Express Payangan