Kuramathi Island Resort
Aloha Rasdhoo(Rasdhoo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
45 US$
  • Parking gratis
Acqua Blu Rasdhoo(Rasdhoo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
1.215 US$
576 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
254 US$
62 US$
  • Parking gratis
Holiday Heaven Ukulhas(Ukulhas)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
78 US$
Ver oferta
Nika Island Resort & Spa(Kudafolhudhoo Island)
272 US$
239 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
Gangehi Island Resort(Gangehi Island)
300 US$
  • Desayuno incluido
4.193 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2011

probamos las habitaciones con muelle propio y jacuzzi en el muelle. todo un acierto. exclusividad y lujo. Merece la pena conocerlo.

Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2011

Y a de por si la ubicación es espectacular, playas cristalinas, corales, palmeras, un clima perfecto... pero con el toque de este resort todo es doblemente perfecto, el bungalow perfecto, los restaurantes temáticos (5) perfectos, los acabados, la atención, las facilidades, la comida, las actividades, el sapa, las piscinas... una autentica Maravilla, lo único que deseabas era no tener que irte. No es que sea recomendable, es que alguna vez en la vida hay que ir :). ESPECTACULAR.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2010

Estuvimos alojados en una Water Villa con jacuzzi y la verdad es que fué una auténtica gozada. Merece la pena pagar un poquito más, las vistas sobre el mar y la privacidad lo merecen. Además es de las mejores zonas de la isla. El sonorkel es una auténtica maravilla, solo con las gafas y la tuba puedes ver todo tipo de peces , incluidos tiburones, y te puedes pasar horas ... eso sí, bien protegido del sol.
La comida no es excesivamente buena , para el precio que se paga, pero no está mal. La limpieza de la habitación es excelente, por la mañana y por la tarde. Los empleados son extremadamente atentos y educados.
No recomiendo la excursión a la isla de pesacodores. A no ser que quieras comprar algo en especial, pero tienes que estar allí dos horas .. y de verdad no hay mucho que hacer ...
Nos llevamos Relec por si había mosquitos ... pero no tuvimos esa mala suerte.
En la punta de arena hay unos atardeceres preciosos, merece la pena darse un paseíto y disfrutarlo.
A pesar de ser Agosto y las predicciones que vimos desde España no nos llovió ni un solo día ...
En resumen, un lugar fantástico para descansar, desconectar y disfrutar.
Espero que , para los que estéis pensando en hacer este viaje y escoger este resort, os sirva de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Para empezar diré que las Islas Maldivas son una preciosidad y te das cuenta de ello cuando vas en el hidroavión desde Male. Era la primera vez que iba y escogí este hotel porque las criticas eran buenas y dentro de lo caro que es Maldivas era lo mas asequible.La isla tiene más de un kilometro de punta a punto, lo que te permite dar un paseo más o menos largo. Me alojé en una beach villa con jacuzzi , era grande, moderna y muy bonita, la cama era muy comoda y el aseo exterior muy original, a mi me encanto. Iba con PC y el restaurante que me asignaron tenia bastante variedad y la comida era buena, la bebida se pagaba a parte a un precio caro, pero razonable.
Lo que más me gustó fue en snorquel y eso que había oido que no tenia un buen reef, pues no es cierto, ves peces y corales de diversos colores y tamaños, tiburones,rayas etc.- un dia vi un tortuga enorme, de verdad, era muy bonito y me tiraba más de dos horas todos los dias. En definitiva, y sin conocer ninguna otra isla de Maldivas un sitio muy muy recomendable.

Se me olvidaba deciros que visiteis la pool infinity por la noche, es una pasada.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Hotel en un atolón magnifico de aguas increiblesy arrecifes expectaculares. La calidad del servicio muy bueno, la atención igual. El restaurante que teníamos contratado, muy bien. Recomiendo el "todo incluido", porque la diferencia es poca y luego se agradece en la factura total. Teníamos una villa sobre el agua, la verdad dormir con el sonido del agua, muy relajante. Fueron unos días de descanso que nos hicieron recargar las pilas. Fantástico.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja