“Idílico, Inmejorable relación calidad precio”
Opinión sobre Kuramathi Island Resort

Kuramathi Island Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
“Idílico, Inmejorable relación calidad precio”
Opinión escrita el 26 junio 2011

Nos alojamos 10 dias en este hotel para nuestra luna de miel en un Bungalow over water, no era el más caro de todos pero en mi opinión estaba mejor ubicado que lo mas caros, acceso directo a la playa. La experiencia de estar encima del mar es incomparable, dormir con el sonido del mar, quitarse la sal del mal en la ducha que hay fuera...Recomiendo este hotel 100%, son maldivanos 100%, muy naturistas, la comida muy buena, la isla preciosa, se puede dar la vuelta en un plis plas, las playas paradisiacas, muchas flores y vegetación y el spa maravilloso. Es muy pero que muy tranquilo, plan relax absoluto y no habia ni tele, habia un kareoke y un par de bares que para mi fue suficiente, pero si lo que quereis es fiesta y jaleo este no es vuestro sitio. La media pensión fue perfecta ya que asi pudimos probar varios restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 18 junio 2011

Estubimos en este hotel despues de un recorido por la India en nuestro viaje de novios.
Nos alojamos en un bungalo sobre agua. La verdad es que merece mucho la pena ya que los otros alojamientos del hotel (beach bungalou o bungalou interior) parece que estan a un nivel mas bajo que el nuestro alojamiento. Cojimos el todo incluido basico, sobre todo por las criticas leidas sobre los precios de las bebidas y la verdad es que merece la pena. Hay tres restaurantes bufet en la isla y el que nos correspondia fue una pasada. No tiene nada que ver con los restaurantes de bufet de los caribe, la variedad y la calidad de la comida era exelente. Todas las comidas eran distintas y normalmente asignadas a una tematica ( asiatica, francesa, italiana, etc).
Estubimos cuatro dias, pero puedo decir que se nos hizo muy corto. Aun que parezca que en una sola isla no hay mucho que hacer, en cuatro dias no puedes disfrutar de todo las playas blancas, el shnorkeling, los paisajes y el gran relax del que se disfruta en esta isla. El hotel estaba lleno, pero la sensancion que tienens es que apenas hay gente, ya que en las playas tienes todo el sitio que queras y si cojes bungalo sobre agua dispones de una teraza que es un autentico lujo con acceso al agua.
El hotel es de cuatro estrellas, pero si buscas un sitio con un precio razonable y estas dispuesto a pagar los suplimentos de bungalou sobre agua y el todo incluido os vais a sentir como en cualquer hotel de 5 esterellas de Europa, solo que vais a disfrutar de las autenticas y maraviosas islas Maldivas en todo su resplendor.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 junio 2011

Estuve con mi marido de Luna de Miel hace justo un mes (mayo-11) y solo puedo decir que fué simplemente perfecto. La atención excelente, la habitación estupenda (hasta 3 veces al día te la llegaban a arreglar) la comida buenísima, y el snorkel alucinante. Para quien tenga dudas se lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

probamos las habitaciones con muelle propio y jacuzzi en el muelle. todo un acierto. exclusividad y lujo. Merece la pena conocerlo.

Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Y a de por si la ubicación es espectacular, playas cristalinas, corales, palmeras, un clima perfecto... pero con el toque de este resort todo es doblemente perfecto, el bungalow perfecto, los restaurantes temáticos (5) perfectos, los acabados, la atención, las facilidades, la comida, las actividades, el sapa, las piscinas... una autentica Maravilla, lo único que deseabas era no tener que irte. No es que sea recomendable, es que alguna vez en la vida hay que ir :). ESPECTACULAR.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kuramathi
Kandolhu Maldives

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Establecimiento: Kuramathi Island Resort
Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 459 € - 1.450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Hotel Kuramathi Maldivas