“Impresionante”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Valladolid, España
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

me aloje durante 8 dias en el mes de agosto del 2011. las villas, los ower water, los restaurantes el personal. las playas, las palmeras, la guarderia, la limpieza. No pongo en duda que hay lugares mejores, pero este es impresionante ojala pueda pasar todos los años unos dias en este lugar. no tengo ningun problema en aconsejar este hotel a quien quiera visitarlo.sinceramente podria estar escribiendo sobre el dias enteros. si tienes la posibilidad de visitarlo no lo dudes. Mi mujer y yo damos las gracias especialmente a Alejandro por su atencion hacia nosotros, y por esa magnifica cena que nos preparo.
Agustin y Monica.

• Húngaro primero
  • Turco primero
Riaza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

excepto la comida lo demas esta bastante bien, me fui de luna de miel con la mujer en una casa sobre el agua y la verdad que por la comida no le doy un 10 esta bastante bien,solo le teneis que dar la propina al [--] que limpia la habitaccion y asi tendreis facilidades de tener frutas y demas cosas en la habita

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

No hay palabras para describir este hotel, o esta isla. Sólo hay este hotel en la isla y casi todo son cabañitas. Nosotros estuvimos en el final del viaje de novios (4 noches) y me hubiera quedado una semana entera. Nos alojamos en una garden villa (las water villa eran bastante caras) y nos encantó, no podíamos pedir más. Salíamos de nuestra cabaña y a dos pasos teníamos la arena de la playa. Nos paseábamos descalzos por la isla, naturaleza en estado puro. La comida del buffet perfecta, al mediodía era cada día parecida pero por la noche era buffet temático, de diferentes regiones, todo estaba muy bien. Lo que sí es recomendable es la opción Todo Incluido, con el básico es suficiente. Eso de tomarte lo que quieras a la hora que quieras da mucha libertad y mucha tranquilidad. Te tomes lo que te tomes no pagarás más. Este TI también incluye alquiler del material de snorkel, pero si tenéis uno propio mejor llevarlo. Como que lo alquilan a todo el mundo hay alguna cosa que está un poco desgastada y no se adapta del todo bien. Pero todo espectacular. Esa era la imagen que yo tenía del paraíso. Volvería ahora mismo sin pensarlo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hola a todos. Acabo de volver de Kuramathi y os puedo asegurar que lo único malo que tiene, es tener que irse.... Nosotros volamos con la compañía EMIRATES y es una maravilla. La atención es muy buena y en cada asiento tienes la posibilidad de elegir música, pelis y juegos. Te dan menú a elegir, eso si, la mayoría de lo que te dan pica... Llegamos a Male y subimos al hidroavión, lo recomiendo, el viaje hasta male es muy pesado y merece la pena. El vuelo en hidroavión no dura más de 15/20 min y tienes unas vistas preciosas. LLegas muy cansado y estás deseando llegar cuanto antes. Nosotros nos alojamos en una habitación "Deluxe Beach Villa", en la 331. Es una habitación muy bonita que está situada en la misma playa. Está en una zona muy tranquila de la isla y casi no ves gente. En general el hotel es muy tranquilo a pesar de ser grande. Hay muchos españoles. Para los que tengan la idea de que pueden aburrirse que no se preocupen, es una isla bastante grande y tiene de todo. De una punta a la otra andando tardas, dependiendo del paso, unos 40min. Tienes un monton de restaurantes y actividades. El snorkell es una maravilla. Desde la misma orilla ves tiburones y peces de todos los colores posibles. Nosotros viajamos con un "Todo incluido básico". Lo recomiendo, las bebidas son muy caras. Incluye el bufet, dependiendo de la habitación te corresponde un restaurante u otro. El nuestro estaba muy bien y a la atención de los camareros es muy buena. Bebidas todo el día y minibar. Snacks a la tarde, en ciertos sitios. material de snorkell y dos excursiones. Una a la isla de Rasdhoo. Es para hacer compras hay varias tiendas. La otra era un crucerito para ver la puesta de sol. El hotel te ofrece muchas actividades de todo tipo. Para los más románticos os recomiendo la cena privada sobre el mar. Es inolvidable. Hay que reservarlo con antelación, es una pareja por noche. Lo reservamos la priera noche y solo quedaba un día libre. También recomiendo el spa. Nosotros fuimos con Kuoni, supongo que todas las operadoras funcionarás igual pero os comento las opciones que nos dieron para el últimos día. La estancia finaliza a las 12 horas del último día. Te quedas sin habitación, ni todo incluidoaunque salgas de la isla a última hora. En función de la hora de salida de la isla y del vuelo de vuelta a España te dan diferentes opciones, pagar 50 US por persona y te dan habitación y comidas, te ofrecen diferentes opciones para un hotel que tienen junto al aeropuerto o te dan una visita guiada gratuita y por pareja a Male. Sólo tienes que pagar el transporte desde el aeropuerto hasta Male (estás en direfentes Islas). Es barato 1 o 2 US dependiendo de lo que decidas.Nosotros hicimos la excursión. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Dios!!! Que hotel!!!
Tras un largo viaje llegamos a nuestro destino y fuimos recibidos con un zumo de frutas y una toallita fria para refrescarnos, ahí empezo nuestro sueño.

Nos alojamos en una water villa (sin jacuzzi) que esta muy bien pero si lo que te gusta es tomar el sol es mejor que te cojas un bungalow a la orilla de la playa.

Mis amigos me preguntan ¿es como las fotos que salen en la tele? y lo les digo "MEJOR". Te hacen la habitación minimo 2 veces al dia, barren la arena de los caminos de hojas, cocos,,, todos los días, servicio de minibus para llevarte a un lado y a otro, comida abundante y muy buena, servicio excepcional, equipo de snorkel gratuito,...

Un consejo, coge un todo incluido (basico, el completo no merece la pena) porque la bebida es cara (8 dolares por una cerveza)

No hablan español pero solo tienes que aprenderte en ingles el numero de habitacion, water, beer, thank you, hello y serás el rey.

¿Por que será tan caro?

Mi humilde opinión.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kuramathi
Kandolhu Maldives

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Establecimiento: Kuramathi Island Resort
Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 442 € - 1.236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Hotel Kuramathi Maldivas