Kuramathi Island Resort
61 US$
1.038 US$
386 US$
  • Desayuno incluido
Starry Night at Ukulhas(Ukulhas)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
63 US$
  • Parking gratis
Holiday Heaven Ukulhas(Ukulhas)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
68 US$
Ver oferta
Velidhu Island Resort(Velidhoo Island)
214 US$
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Nika Island Resort & Spa(Kudafolhudhoo Island)
362 US$
129 US$
  • En primera línea de playa
Gangehi Island Resort(Gangehi Island)
164 US$
152 US$
  • Restaurante
Constance Halaveli(Halaveli Island)
1.483 US$
618 US$
  • Piscina
Bathala Island Resort(Bathala Island)
Hotels.com
  • Restaurante
4.225 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Estuvimos en este hotel unos 5 días y os puedo asegurar que fue un sueño hecho realidad. Nosotros, como muchos de vosotros dedicamos mucho tiempo a buscar y buscar hoteles. Está claro, era nuestra luna de miel y queríamos que fuera especial sobre todo nosotros que hemos viajado mucho. El caso es que en Maldivas hay de todo y era complicado escoger.

Al final, nos decidimos por este hotel, el precio era razonable (comparado con otros que eran carísimos) y tenía buena pinta, a pesar de alguna que otra crítica regular. Os damos algunos consejos para hacer de vuestra estancia algo inolvidable.

En primer lugar, saber escoger la habitación:

La habitación: nosotros escogimos la water villa con jacuzzi, sin duda, para nosotros, la mejor elección. Es una cabaña encima del agua, todo está acristalado, al despertarte estarás rodeado de agua cristalina. La cama es enorme y cómoda, un buen aire acondicionado, la televisión es de plasma (bastante grande) y tiene un canal de música que podéis poner de fondo, además de otros canales, claro (si os lleváis un pen con música también podéis utilizarlo). Tendréis una cafetera nespresso con cápsulas que os irán reponiendo así como un minibar que reponen constantemente (dos veces al día, como mínimo). Desde luego, la habitación es preciosa. Además, hay mucha privacidad, no te ve nadie. En cambio, en las habitaciones de la playa o la selva, siempre tendréis a un vecino cerca (las terrazas se ven las unas a las otras).

El baño: es enorme, muy nuevo y bonito. Hay una ducha muy grande (con alcachofa y con el cacharro tipo lluvia en el techo). Lo mejor, es que la ducha tiene acceso a la terraza por lo que cuando salgas del agua del mar, podrás entrar directamente al baño, quitarte la sal y no manchar la habitación.

La terraza: es muy grande, tiene un sofá con una mesita en una zona tapada y luego también hay unas hamacas con sombrilla. Lo mejor, además del acceso al agua cristalina por unas escaleritas, es el jacuzzi. No tiene precio el estar en un jacuzzi oyendo el sonido del mar. Una gozada. Además, si lo utilizáis por la noche, tiene “colorterapia”, se van encendiendo luces de colores y relaja un montón con los chorros de agua. Un consejo: encendedlo 30 o 40 minutos antes de utilizarlo, si lo dejáis toda la tarde encendido luego el agua estará muy caliente y en cambio si lo utilizáis nada más encenderlo estará fría y tardará un rato en calentar.

El mar que hay alrededor de la villa: no hay más que decir que es azul turquesa. Dependiendo de la hora del día estará más o menos movida. Por la mañana es habitual ver muchos tiburones rodeando la villa (algunos son sólo crías y otros son grandes). Nos os preocupéis, no atacan a los humanos. A nosotros al principio nos daba miedo y luego los seguíamos nadando, creedme tienen más miedo ellos de nosotros que nosotros de ellos. En un día, ya no podréis vivir sin ellos.

En segundo lugar, saber escoger el paquete adecuado:

Lo mejor es escoger el paquete “Todo Incluido Select”, de verdad que merece la pena. Con este paquete podréis ir a todos los restaurantes, incluyendo los bares, buffets, etc. Los restaurantes los vais reservando en las diferentes recepciones (dependiendo de vuestra habitación tendréis una recepción u otra) y no hay problema de horarios, siempre os recibirán con una sonrisa en la cara. Los restaurantes previa reserva siempre son para las cenas.

Los que no tienen el select, siempre tienen que comer en el buffet (que a mi parecer es muy bueno pero escaso aunque cada día cambia). En cambio, con el select, puedes comer a cualquier hora en el restaurante italiano (buenísimo), en la heladería, en el buffet, etc. Nos gustó tanto el italiano que siempre íbamos allí al mediodía. Os recuerdo que con el select todo esto está incluido, sin pagar nada (si no hubiésemos tenido este paquete y hubiéramos querido probar un restaurante nos hubiéramos dejado unos 90 euros por cabeza en la cenita, lo mismo digo para las comidas… sin embargo, entraba todo). Por cierto, los restaurantes, buenísimos, la comida es de calidad y muchos vinos para escoger sin gasto adicional. Los helados de la heladería exquisitos, rondaban los 16 dólares pero con el todo incluido select, no tienes que pagar nada.

En tercer lugar y para hablar un poco de las instalaciones:

El hotel es grande y precisamente por eso es imposible que te aburras en él. Tiene animación por la noche, bares abiertos todo el día, pero nada de bullicio de gente ni jaleo, todo dentro de una calma y un gran cuidado. El personal es muy atento, profesional y no te piden propinas (otra cosa es que tú decidas darlas por el servicio), vamos que no te ponen la mano como en otros sitios. Van pasando autobuses pequeñitos para trasladar a la gente y también cochecitos de golf, no pasan muy a menudo pero pasan (quizás te toque esperar 10 minutos). Puedes ir andando dando un paseo pero de punta a punta igual son 40 o 45 minutos.

Tiene un buen club de submarinismo de los mejores clubs que he visto, super organizados, profesionales y atentos (evidentemente si quieres bucear, el gasto es a parte, pero no era caro, un poco más que en España). Si decides bucear, créeme, será una experiencia inolvidable. No tienes que preocuparte por nada, de todo se encargan ellos, tú sólo de disfrutar. Hablan español 3 personas. En el hotel también hay una persona en recepción que os recibirá y os explicará todo en español (es encantadora), cualquier problema la podéis llamar desde la habitación y os ayudará en todo.

Al final de la isla hay lo que se le llama la lengua (la típica foto de Maldivas). Pensábamos que allí iba a haber más gente que en la guerra, pero la mañana que fuimos estábamos solos. Lo curioso es que el hotel estaba lleno pero tampoco te encontrabas a mucha gente en los sitios, transmitía mucha calma pero a la vez muchas cosas que hacer. Si querías tranquilidad la tenías pero si querías tomar una copa al lado del agua escuchando música en un bar también, si querías bailar también…

Una zona de la isla es para hacer snorkel (hay una barrera de coral increíble con todo tipo de peces, corales, incluido nuestros amigos los tiburones). Está cerca de la orilla. Toda una parte de la isla tiene esa barrera así que podrás acceder a ella fácilmente, hay unas banderitas que lo señalizan (con el todo incluido cualquiera que sea te dejan las gafas, el tubo y las aletas durante tu estancia). La otra parte de la isla es de agua azul turquesa tranquila para nadar y relajarte. Si en una parte está movida el agua, vete a la otra y estará tranquila, y viceversa, no falla.

Realmente podría escribir mucho sobre este hotel pero no quiero excederme: el espectáculo de mantasrrayas increíble (todos los días a las 18.30), el spa sin palabras (no entra en ningún paquete pero si os apetece es una experiencia que merece la pena, nosotros nos hicimos un masaje para dos y baño con flores con vistas al mar), la experiencia en el hidroavión es diferente a ir en barca (muy buenas fotos desde el cielo a las islas) la atención muy buena por parte del personal sobre todo de los que hablan español, mucha limpieza, cuidado, los atardeceres preciosos (os regalan un crucerito viendo el atardecer, muy agradable)… vamos, qué más se puede pedir.

Sin duda, volveremos en un futuro, pero en lugar de 5 días iremos más, de verdad, que considero que es imposible aburrirse allí (y eso que nos llovía a ratos). Conocimos a parejas que habían estado en otros hoteles más caros pero no venían muy contentas por diferentes motivos: muy lujosos pero poco donde escoger y carísimo (no había opción de todo incluido), la playa con agua azul turquesa pero nada de rocas para ver peces sólo para nadar, nada de animación por la noche (a las 20.00 se acaba todo), demasiado tranquilo y sin mucho que hacer…

En definitiva, si sois de los que estáis mirando mil hoteles como nosotros y este esté entre vuestras opciones, no miréis más: wáter villa con jacuzzi y todo incluido select, será como para nosotros, un viaje al paraíso. Una cosa más: cuidado con el sol, está claro que uno quiere venir moreno de las Maldivas pero no es cuestión de arruinarte el viaje. Factor 50 como mínimo, nosotros en menos de 1 horas nos habíamos quemado la espalda con un factor 30. Al día siguiente con camiseta en el agua. Así que el factor lo más alto posible, vendréis morenos igualmente.

Así que para los que vayáis a las Maldivas, os espera un viaje al paraíso, un sueño hecho realidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

me aloje durante 8 dias en el mes de agosto del 2011. las villas, los ower water, los restaurantes el personal. las playas, las palmeras, la guarderia, la limpieza. No pongo en duda que hay lugares mejores, pero este es impresionante ojala pueda pasar todos los años unos dias en este lugar. no tengo ningun problema en aconsejar este hotel a quien quiera visitarlo.sinceramente podria estar escribiendo sobre el dias enteros. si tienes la posibilidad de visitarlo no lo dudes. Mi mujer y yo damos las gracias especialmente a Alejandro por su atencion hacia nosotros, y por esa magnifica cena que nos preparo.
Agustin y Monica.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

excepto la comida lo demas esta bastante bien, me fui de luna de miel con la mujer en una casa sobre el agua y la verdad que por la comida no le doy un 10 esta bastante bien,solo le teneis que dar la propina al [--] que limpia la habitaccion y asi tendreis facilidades de tener frutas y demas cosas en la habita

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

No hay palabras para describir este hotel, o esta isla. Sólo hay este hotel en la isla y casi todo son cabañitas. Nosotros estuvimos en el final del viaje de novios (4 noches) y me hubiera quedado una semana entera. Nos alojamos en una garden villa (las water villa eran bastante caras) y nos encantó, no podíamos pedir más. Salíamos de nuestra cabaña y a dos pasos teníamos la arena de la playa. Nos paseábamos descalzos por la isla, naturaleza en estado puro. La comida del buffet perfecta, al mediodía era cada día parecida pero por la noche era buffet temático, de diferentes regiones, todo estaba muy bien. Lo que sí es recomendable es la opción Todo Incluido, con el básico es suficiente. Eso de tomarte lo que quieras a la hora que quieras da mucha libertad y mucha tranquilidad. Te tomes lo que te tomes no pagarás más. Este TI también incluye alquiler del material de snorkel, pero si tenéis uno propio mejor llevarlo. Como que lo alquilan a todo el mundo hay alguna cosa que está un poco desgastada y no se adapta del todo bien. Pero todo espectacular. Esa era la imagen que yo tenía del paraíso. Volvería ahora mismo sin pensarlo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Hola a todos. Acabo de volver de Kuramathi y os puedo asegurar que lo único malo que tiene, es tener que irse.... Nosotros volamos con la compañía EMIRATES y es una maravilla. La atención es muy buena y en cada asiento tienes la posibilidad de elegir música, pelis y juegos. Te dan menú a elegir, eso si, la mayoría de lo que te dan pica... Llegamos a Male y subimos al hidroavión, lo recomiendo, el viaje hasta male es muy pesado y merece la pena. El vuelo en hidroavión no dura más de 15/20 min y tienes unas vistas preciosas. LLegas muy cansado y estás deseando llegar cuanto antes. Nosotros nos alojamos en una habitación "Deluxe Beach Villa", en la 331. Es una habitación muy bonita que está situada en la misma playa. Está en una zona muy tranquila de la isla y casi no ves gente. En general el hotel es muy tranquilo a pesar de ser grande. Hay muchos españoles. Para los que tengan la idea de que pueden aburrirse que no se preocupen, es una isla bastante grande y tiene de todo. De una punta a la otra andando tardas, dependiendo del paso, unos 40min. Tienes un monton de restaurantes y actividades. El snorkell es una maravilla. Desde la misma orilla ves tiburones y peces de todos los colores posibles. Nosotros viajamos con un "Todo incluido básico". Lo recomiendo, las bebidas son muy caras. Incluye el bufet, dependiendo de la habitación te corresponde un restaurante u otro. El nuestro estaba muy bien y a la atención de los camareros es muy buena. Bebidas todo el día y minibar. Snacks a la tarde, en ciertos sitios. material de snorkell y dos excursiones. Una a la isla de Rasdhoo. Es para hacer compras hay varias tiendas. La otra era un crucerito para ver la puesta de sol. El hotel te ofrece muchas actividades de todo tipo. Para los más románticos os recomiendo la cena privada sobre el mar. Es inolvidable. Hay que reservarlo con antelación, es una pareja por noche. Lo reservamos la priera noche y solo quedaba un día libre. También recomiendo el spa. Nosotros fuimos con Kuoni, supongo que todas las operadoras funcionarás igual pero os comento las opciones que nos dieron para el últimos día. La estancia finaliza a las 12 horas del último día. Te quedas sin habitación, ni todo incluidoaunque salgas de la isla a última hora. En función de la hora de salida de la isla y del vuelo de vuelta a España te dan diferentes opciones, pagar 50 US por persona y te dan habitación y comidas, te ofrecen diferentes opciones para un hotel que tienen junto al aeropuerto o te dan una visita guiada gratuita y por pareja a Male. Sólo tienes que pagar el transporte desde el aeropuerto hasta Male (estás en direfentes Islas). Es barato 1 o 2 US dependiendo de lo que decidas.Nosotros hicimos la excursión. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja