Aloha Rasdhoo(Rasdhoo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
52 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Acqua Blu Rasdhoo(Rasdhoo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
45 US$
Hotels.com
664 US$
590 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 864 US$ por noche.

Starry Night at Ukulhas(Ukulhas)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
61 US$
  • Parking gratis
Holiday Heaven Ukulhas(Ukulhas)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Ver oferta
Velidhu Island Resort(Velidhoo Island)
264 US$
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Nika Island Resort & Spa(Kudafolhudhoo Island)
501 US$
133 US$
  • En primera línea de playa
Gangehi Island Resort(Gangehi Island)
1.066 US$
136 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

Constance Halaveli(Halaveli Island)
1.124 US$
690 US$
  • Piscina
4.328 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Vuelo y recepción

Volamos desde Madrid en Emirates, y el viaje no se hizo pesado porque los aviones eran muy nuevos y el personal muy atento.
Al llegar a Male, la recepción por el personal de Kuoni fue inmediata y nos llevaron a una sala de espera especial y muy elegante del hotel en el aeropuerto de hidroaviones, con bebidas, comida e internet gratis para los viajeros.
El viaje en hidroavión es tan bonito como corto.
La recepción en el hotel bien.

Régimen y comidas

Llevábamos contratado el todo incluido básico, y nos explicaron que teníamos asignado un restaurante por la situación de nuestra habitación en la isla, y que, previa petición, podíamos ir a los otros dos bufet algún día concreto.
La temática de la comida variaba cada día con lo que no encontrabas todos los días lo mismo comida y no se hace pesado ir siempre al mismo restaurante. Los restaurantes fuera del todo incluido son muy caros, a unos 50 dólares por cubierto, y la verdad, no echamos de menos ir a ninguno.
Es distinto a un todo incluido del Caribe, porque hay cosas que NO están incluidas. Por ejemplo, cuando el restaurante asignado está cerrado no puedes comer nada, a no ser que lo pagues (un sandwich unos 12 $). Como en otros resorts sólo tienes incluidas ciertas bebidas (vienen marcadas en las cartas).
Te asignan siempre la misma mesa y al mismo camarero, que la verdad no derrochaba simpatía, y el chaval apenas hablaba. La comida bien, aunque por ejemplo había muy poco variedad de frutas, sólo tres tipos.
En cuanto a la noche, hay gran cantidad de cócteles y bebidas incluidos en el Todo Incluido básico, no se echaba de menos nada. Hay varios bares/pub/discoteca distribuidos por la isla. La animación es un poco escasa si buscas algo movido, pero en ningún caso se hace molesta o es ruidosa.

Habitaciones

Habíamos contratado una Superior Beach Villa con Jacuzzi, y la habitación está muy bien, la cama muy cómoda, y situada a escasos metros de la playa. Es grande, bonita e íntima. Como no tan bueno habría que señalar que en la nevera sólo ponen bebidas no alcohólicas cuando se agradecerían unas cervezas; no funcionaba muy bien el agua caliente, aunque se lo dijimos un par de veces a recepción e intentaron arreglarlo; y que como está en medio de la naturaleza te advertían que podrías encontrarte bichos e insectos, lo cual ocurría, pero en cuanto se lo decías a recepción venían y fumigaban y limpiaban. Esto último me parece sólo un pequeño inconveniente para lo bonito del entorno. El baño carece de una de las paredes y da directamente a un patio con arena donde está el jacuzzi al aire libre con muros altos y privacidad total, una idea magnífica.
Los dos últimos días pagamos por una water villa con jacuzzi: Es preciosa, aunque un poco menos íntima que la Beach Villa. Debido al cambio se nos asignó otro restaurante, y esta vez el trato sí que era mejor.

Resort

El entorno de la isla es idílico, las playas de ensueño, y la riqueza marítima digna de unas cuantas buenas inmersiones, ya sea en snorkel o con algunos de los dos clubes de buceo del resort. Practicar el scuba no es caro, cuesta alrededor de 100 dólares cada inmersión, y en el club son muy amables.
Aunque el resort estaba lleno no tuvimos nunca dificultades para encontrar un par de tumbonas en ningún lado. Nunca nos ha dado la impresión de que hubiera mucha gente. La isla está muy bien cuidada y el resort perfectamente integrado en la naturaleza. El gimnasio es uno de los mejores de los hoteles en los que hemos estado.
El peor detalle es que aunque en la publicidad del resort decía "Acceso wifi en toda la isla" justo debajo de donde ponía libros, cd's y dvd'd a disposición de los clientes, no era gratuito a diferencia de lo segundo. Además era bien caro, 4 dólares la hora. Nos quejamos a recepción, que nos dijeron que no había nada que hacer, y a Kuoni, que aunque reconocieron que la publicidad llevaba a error que no podían hacer nada.
En resumen, aunque la atención en el resort es mejorable, las instalaciones están muy bien, la isla es preciosa, el viaje definitivamente merece la pena y la experiencia es digna de vivirse aunque sea una vez en la vida.

Consejo sobre las habitaciones: La superior beach villa con jacuzzi da muy buen valor por tu dinero
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Estuvimos alojados en el Kuramathi resort en agosto del 2011. La isla no es muy grande, permite atraversarla caminando en unos 30 minutos de punta a punta. Destacar de este resort la parte de playa situado el la "lengua" de la isla, es un lugar, realmente bonito.
Nos alojamos en una Deluxe Beach Villa con jacuzzi. La habitación bastante bonita y bien acondicionada. Quiero destacar la calidad en el servicio general ofrecido por el hotel, nos dejó muy buen recuerdo. Además recomiendo elegir el Todo Incluido Select, pues no te limita el retaurante al que debes dirigirte en modalidad normal de TI, vale la pena probarlo todos, pues la verdad es que nuestra percepción de los restaurantes y de la calidad de la comida fué bastante buena. El resto de las zonas de playa no son de mejores de maldivas, pero lazona de la "lengua" lo compensa.

En resumen, una experiencia 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Deluxe Beach Villa con Jacuzzi, bunea eleccion. Recomiendo Water Villa.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

El hotel esta genial, se encuentra en la isla más grande de las Maldivas. Estuvimos de viaje 7 noches en este magnifico resorts. Ojo recomendamos coger un todo incluido por que alli todo es carisimo, dado que es una isla ; hay dos tipos de todo incluiso el basic y el select, diferencia entra ambos el select te entra las cenas a la carta y el basic no. Este TI no es como el del Caribe es un sitio con clase y muncho más tranquilo. Recomiendo este hotel para parejas de recien casados o personas que busquen tranquilidad, relax. Nosotros estuvimos alojados del 25 Mayo al 1 de Junio 2012 no habia nadie en toda recepción que hablara español ni ningun camarero. Cuando lleguemos a nuestra habitacion nos llamo una chica que hablaba español , que trabajaba en la guarderia del hotel para ver como nos encontrabamos. La verdad es que es un destino poco elegido por Españoles pero deberia haber alguien en recepción que hablara español.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2012

El hotel es una pasada, es el resort mas grande de todas las Maldivas, y tardas unos 30minutos en recorrerla de punta a punta, aunque hay Buggys que paran en cualquier sitio y te llevan. Estuvimos 5 noches al final de la luna de Miel y de verdad merece la pena. Recomendamos coger la opcion de Todo incluido, lo pagas antes y mas barato y alli ya puedes andar tranquilo. No es un TI como en el caribe... es un sitio mucho mas tranquilo y con clase. Tienes unos 7 0 9 canales de snorkel en el lado que no da a la Laguna con acceso al arrecife de coral. Hay una persona en recepcion que habla Español, y muchos españoles, pero si hablas lo basico de ingles no vas a tener problemas. Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las overwater son bastante pequeñas. Las beach villa que dan a la laguna son una pasada y las beach villas con jacuzzi estan fenomenal!! Recomendamos el TI, si vais muchos dias mejor el select.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Antes una aclaracion : Kuramathi Islan Resort esta en RASDHOO-ATOLL , no en North Ari atoll como se dice aqui . Eso es importante porque cada atolon es un mundo diferente . En Rasdhoo hay solo tres islas pobladas y dos hoteles . Kuramathi se encuentra en la isla mas grande cosa que es muy importante en Maldives ya que TODO se hace en el hotel , y si te tocan tres dias seguidos de lluvia como a nosotros es bueno tener varias opciones de cosas para haceMi marido y yo estuvimos 9 noches y , despues de mucho leer las publicaciones de otros viajeros, nos alojamos en "Deluxe beach villa sea front" . Realmente para recomendar , quedan en la parte mas linda y calma de la isla con una playa privada justo bajando de la terraza de madera , donde se puede disfrutar del mar hasta la noche , entre las palmeras o mismo poniendo la reposera dentro mismo del agua . Nosotros queriamos ir a una Water villa en pilotes , pero realmente consideramos mucho mejor esta opcion ya que nos ha tocado bastante lluvia y viento y no lo sentimos . De todas formas si eligen los pilotes , deben ser las "Water villas con jacuzzi" ya que esas se encuentran sobre el lado mas lindo de la isla y son mas reservadas , en las otras estan expuestos a la vista de mucha gente .
Tomamos el All inclusive basico y lo consideramo mas que bien , la comida y bebida del restaurante buffet es excelente y si quieren pueden optar por un dia comer a la carta en alguno de los otros restos , pero 50€ por noche por persona me parece mucho . De los 5 restaurantes solo dos estan abiertos al mediodia , los otros son para la cena . No se puede llevar nada a las habitaciones , es una pena pero son las normas . Los bares son para quedarsehoras mirando el mar y toamndo cockteles !! todas las noches hay programada musica en vivo , disco o peliculas al aire libre en los distintos bares . El centro de buceo de los mejores que he conocido con atencion personalizada y en muchisimos idiomas . Hay un centro medico hasta con sala de internacion ; centro ecologico y jardin hidroponico donde se cultivan los vegetales que se sirven en las comidas. El Spa es maravilloso , el sauna , el hammam y el jacuzzi estan incluidos pero tengan en cuenta que hombres y mujeres estaran separados de acuerdo a las costumbres musulmanas. Tambien se incluyen dos excursiones una a la isla vecina donde podran comprar recuerdos mas baratos que en al hotel ( solo eso) y otra que es un crucerito a la puesta del sol donde podran disfrutar , si tienen suerte como nosotros , de navegar acompanados por delfines bebiendo un a copa de vino espumante mientras el sol se pone en el horizonte . Si eligen el All inclusive no necesitan llevar dinero salvo para buceo o spa , realmente lo pueden pasar der maravillas con lo que incluye , pero todo depende del gusto peresonal , nosotros no fuimos para comer o emborracharnos ni para seguir freneticamente al aquipo de animacion , si buscan eso olviden Maldivas. Realmente es de destacar la organizacion :nada esta librado al azar, desde que llegan a Male una sala climatizada con bebidas y snacks los aguarda para esperar el hidroavion (cosa que recomiendo enormemente) , al llegar a la isla cocktel de bienvenida y al finalizar no beben ocuparse de nada , todo lo hace la gente del hotel . Nosotros estuvimos en la piscina hasta una hora antes de partir !!!!
La amabilidad de todo el personal es increible , siempre sonriendo y pendientes hasta del mas minimo detalle tanto en la recepcion , como en los bares , en la habitacion , etc.
Viajamos via Abu Dhabi por Etihad y es para resaltar el servicio y comodidad de esa linea aerea .
Es una de las pocas veces donde se puede decir que todo lo que se ve en las fotos es nada al lado de la realidad . Para nosotros fue como vivir un sueno,( faltaba Tatoo en su trajecito blanco !! jaja)
Sin duda vamos a regresar .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja