“Snorkel en el paraiso”
Opinión sobre Kuramathi Island Resort

Kuramathi Island Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Opinión escrita 3 mayo 2013

El arrecife de la casa es maravilloso. Estupendo para amantes del snorkel.
Tiene también una punta de arena para románticos atardeceres.
La comida sin llegar a ser excepcional si tiene variedad y alcanza el notable alto.
El servicio de habitaciones más que correcto.
Las excursiones caras pero eso ya se sabe en Maldivas.
Pese a que en los restaurantes había gente, luego en la playa no había masificación en ningún momento, casi una isla privada.
La única pega es que el jacuzzy de la habitación no funcionaba correctamente, con lo que el suplemento no tuvo sentido.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Kuramathi Island Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2013

Fui en Abril del 2013 a Kuramathi de luna de miel con Viajes El Corte Inglés y el viaje no pudo ser más perfecto! No sabemos por qué es un hotel de 4 estrellas cuando podría ser perfectamente de 5. Bueno, pues he aquí un "pequeño" resumen de nuestra estancia:

HABITACIÓN Y LIMPIEZA:
Nos alojamos en un Overwater Villa con jacuzzi, ya que no quedaban más Overwaters sin jacuzzi, y la verdad es que genial! Tienen más privacidad los que tienen jacuzzi que los que no, ya que éstos segundos se encuentran en la parte de la isla con playa y cerca de donde dan de comer a los peces manta. Además, desde los Overwater con jacuzzi se puede bajar directamente a hacer snorkelling.
La limpieza de la habitación la realizaban 2 veces al día, así que aunque hiciésemos snorkelling o fuésemos a la playa y luego ensuciásemos la habitación, por la noche la teníamos de nuevo limpia.

COMIDA:
Escogímos el All Inclusive Basic, y no nos arrepentimos para nada de ello. Te asignan un restaurante cercano a tu habitación para la comida y cena, donde comes de un buffet libre. Yo tenía dudas, puesto que leí por aquí que la comida del buffet no era muy buena y se hacía muy repetitiva, pero para nada. Cada noche ponían comida tradicional distinta: italiana, asiática, mediterránea, maldiviana... Nos entraban también los cócteles de todos los bares de la isla, mi preferido: el Island Special (Malibu, Baileys, zumo de piña <3), y por las tardes íbamos a por snacks y un capuchinito al Island Coffee Shop (señalar la poca variedad de snacks: unas pocas tartitas, una variedad de pizza, y unos pocos aperitivos típicos asiáticos).

Todas las noches hacían shows en los bares. Nosotros fuimos a ver "Unplugged" y "The Wood". La banda "The Wood" nos gustó tanto, que lo estuvimos escuchando 3 noches seguidas jajaja, aunque eso sí, al final se hacía muy repetitivo porque cantaba casi siempre las mismas canciones.

SNORKELLING:
Mi marido y yo no somos muy buenos nadadores, por lo que el snorkelling no lo aprovechamos al máximo. No nos apuntándonos al snorkelling safari :(
Pero bueno, hicimos snorkelling por la zona de nuestra habitación, y en el arrecife que hay cerca de recepción, y la verdad es que fue una pasada! (tal vez nos sorprendiese más de lo normal porque nunca habíamos hecho snorkelling :P) Vimos Doris, Nemos, peces ballesta, tiburones de arrecife de punta negra, ...

RECOMENDACIONES:
- Llevarse un buen protector solar, ya que el sol pega muchísimo. Nosotros nos tostamos el primer día.
- Llevarse una cámara sumergible. Nosotros nos llevamos una y nos lo pasamos bien intentando hacer fotos a los peces.
- Cuidado con los mosquitos en las zonas con mucha vegetación (por la vegetación al lado de la playa, por el Banyan Tree, en el Nature Trail) y en Rashdoo (isla habitada vecina de 400m x 500m).
- Saber regatear si queréis comprar algo en Rashdoo.
- Si habéis contratado el viaje como luna de miel, estar preparados para cuando vengan a haceros una foto en el avión! A nosotros nos pillaron desprevenidos con pelos de locos y los cascos en el cuello de estar viendo películas.

GRAN VIAJE!!! <3

PD. Me dieron ganas de llorar al mirar al cielo la primera noche y ver taaantas estrellas *O*

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

Tanto la naturaleza de la isla, como las instalaciones y el servicio hacen que la estancia en Kuramathi sea única.

Hacer snorkel alrededor de la isla es impresionante, la barrera coralina es impresionante, un acuario. Aunque para los impresionables, hay que saber que se comparte espacio con los tiburones de arrecife (inofensivos, pero grandes!).

Las habitaciones muy bonitas (también las de tierra firme!), muy cuidado, la comida de todos los restaurantes perfecta. Vale la pena un paquete de todo incluido si se van a pasar algunos días para poder variar de restaurante (y porque los preios a la carta fuera del todo incluido son elevados!).

Volveríamos mañana mismo...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Cuando se va a las Maldivas por primera vez, siempre tenemos unas expectativas demasiado altas, especialmente despues de pagar 750 euros por noche, ademas de 250 euros por un traslado de 15 minutos en hidroavion. Despues de semejante desembolso uno sueña con unas inolvidables vacaciones en un entorno idilico. Pues bien, el resort Kuramathi tiene demasiados fallos que para nada justifican el precio de sus habitaciones (en mi caso una Water Villa).

La primera sorpresa, positiva, fue ser recibido nada mas llegar por una señorita española, de nombre Gemma. Mi alegria no debio de ser correspondida ya que la señorita Gemma se comporto con una gelida actitud que contrastaba con la calida temperatura exterior. El dia del checkout me despidio con identica frialdad. Cuando menos uno espera una pequeña sonrisa de una compatriota a miles de kilometros de casa

El resort en si esta impecable, todo hay que reconocer, y la habitacion correcta. Me aloje en regimen Basic All Inclusive, y el buffet del restaurante es bastante deficiente. Tampoco los camareros se caracterizan por su derroche de sonrisas y cordialidad

Si uno espera que las Maldivas son privacidad, que se olviden de ello. En la terraza de mi villa, fue imposible tener un rato de tranquilidad ya que durante dos dias el servicio de mantenimiento del hotel se dedico a reparar las dos habitaciones contiguas con un ruido insoportable, amen de asomarse en varias ocasiones a mi terraza a curiosear

Insisto, que el resort en su conjunto no esta mal, pero desde luego la calidad que uno recibe es absolutamente desproporcionada con el precio pagado. Le dare una segunda oportunidad a las Maldivas, pero desde luego no en el resort Kuramathi

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Hola a tod@s!!
Acabamos de regresar fascinados de nuestra luna de miel en este PARAÍSO, así, con mayúsculas.
No tenemos ningún pero, todo fabuloso, las villas, la comida, las actividades, la isla en general es preciosa, todo perfecto... Está todo tan cuidado, con tanto mimo y son todos tan amables...
Si lo que queréis es disfrutar de un destino paradisíaco, relajante, exuberante, exquisito y vivir experiencias inolvidables buceando por esas maravillosas aguas turquesa, llenas de miles de peces de colores, sentir la ingravidez y la paz que provoca sumergirte en ese mar, no dudéis en ir a este hotel y de hacer el curso de buceo con Sebastian, es un chaval majísimo!!! Te mandamos un beso desde aquí y otro para "la teva dona" de nuestra parte (Marc & Raquel)
Recomiendo como ya han dicho por aquí, que escojáis el Todo incluido Select, así disfrutaréis al máximo. Los restaurantes The Reef, The Palm y el Island BBQ, geniales de verdad!! Los cóckteles, los helados, todo fantástico, hemos venido encantados.
A los que finalmente decidáis ir a este resort, seguro que lo disfrutaréis tanto como yo...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kuramathi
Kandolhu Maldives
N.° 1 de 1 en Gangehi Island
Nika Island Resort & Spa
Nika Island Resort & Spa
N.° 1 de 1 en Kudafolhudhoo Island

Hoteles en la zona de Kuramathi con opiniones recientes

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios: 495 € - 1.427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Hotel Kuramathi Maldivas