“Excelent Honey Moon”
Opinión sobre Kuramathi Island Resort

Kuramathi Island Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Excelente hotel, excelente ubicacion. excelente habitacion... Nos alojamos en el 2009 en un over-water, y nos encanto. No hay nada mejor que levantarse por la mañana, y bajar por las escaleras a nadar un poco por el mar con los tiburones pequeños. Totalmente inofensivos!!! Al principio da respeto, pero se asustan cuando te ven. Las habitaciones son preciosas, el baño super limpio, y el restaurante genial.

Consejo sobre las habitaciones: Over-water!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Kuramathi Island Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2013

La isla-resort es paradisiaca. Si algo hay que objetar es que en la práctica del snorkeling no preparan a los principiantes como lo hacen en otros resorts, lo solucionan con una sola charla, y en inglés. Por otro lado, la empleada que atendía a los españoles, Gemma, estaba poco disponible y no se implicaba con los españoles, que no éramos pocos. El resto del personal muy amable y atento.
La flora y la fauna impresionantes. Ah, y la noche estrellada es incomparable!!!!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hola, con esta opinión tan solo quiero hincapié en lo único que no nos pareció bien, y no repetir las excelencias de la isla y del hotel, que están de sobra bien explicadas en otras opiniones.
La realidad es que coges este todo incluido pensando en probar todos los restaurantes, y cuando llegas allí están completos y tienes que repetir en otros. Casualmente los completos son los mejores. Además siempre hay cosas que se ofrecen en el menú que luego no están disponibles. Me parece un buen sobreprecio el de este paquete Select como para sucedan estas cosas.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

La verdad que había leído las opiniones de este resort pero reconozco que ha superado todas nuestras expectativas. Ha sido maravilloso disfrutar nuestra luna de miel en este paraíso. Escogimos la opción select y creo que es imprescindible ya que los restaurantes merecen la pena 100% el sitio espectacular, todo el equipo genial!!! lo único que no tienen WI FI gratis un error para mi forma de ver ya que a ese nivel no se espera menos de cualquier hotel y más si estamos en un resort como este. Os lo recomiendo haced una cena romántica y algún masaje en el spa muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 301 over water y como es la última no tienes que ver a los vecinos de al lado disfru...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013

Estubimos el año pasado 15 dias en julio mi marido y yo de luna de miel.Os puedo asegurar que es un paraiso.El trato del personal es inmejorable,ya quisieramos tratar asi en los hoteles deEspaña.La limpieza inmejorable muy respetuosos y siempre con una sonrisapara ayudarte aunque no te entendieran.Nos alojams en la watter villa con jacuzzi y la recomiendo.Tiene la mejor orientacion la mayor privatidad ademas de si vas hacer snorquel es lo mejor porque bajas directa a la mejor zona.Os recomiendo el todo incluido select no cojais el basico en el selec cenas y cmes a la carta una comida inmejorable y te dejas de comida bufet,ademas ya que te pagas un viaje al paraiso hazlo bien nosotrs lo cogimos y encantados ademas que casi nadie coge el basico.En resumen seguro que volveremos y tengo claro que al kuramathi sin duda alguna hicieron mi luna de miel inolvidable.;-)♥

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kuramathi
Kandolhu Maldives
N.° 1 de 1 en Gangehi Island
Nika Island Resort & Spa
Nika Island Resort & Spa
N.° 1 de 1 en Kudafolhudhoo Island

Hoteles en la zona de Kuramathi con opiniones recientes

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios: 492 € - 1.423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Hotel Kuramathi Maldivas