“Hotel con buena relación calidad-precio. Luna de miel.”
Opinión sobre Kuramathi Island Resort

Kuramathi Island Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Lleida, España
“Hotel con buena relación calidad-precio. Luna de miel.”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Pasamos en este hotel 8 noches alojados y fue como estar en el paraíso. Recomiendo ir en paquete de todo incluido para disfrutar con tranquilidad del hotel ya que los precios en cualquier hotel de Maldivas son prohibitivos.
Nos alojamos en una water villa con jacuzzi, y después de ver la organización de las habitaciones y la ubicación dentro de la isla, para quien sea un poco exigente y busque tranquilidad y soledad, recomendaría las water villa sin jacuzzi o la beach villa superiores.
Las beach villa basicas se encuentran en una zona de la isla donde hay bastante gente, la piscina de esa zona no es muy grande y se llena enseguida.
En canvio las water villa con jacuzzi estan situadas en una zona de la isla donde el paisaje es mas bonito, más cuidado, y con menos gente y más tranquilidad.
En cuanto a las beach villa superiores también tienen una buena situación y buenas instalaciones.
El trato de todo el personal del hotel es inmejorable, la comida del restaurante cuando se tienen un todo incluido es tipo buffet y hay mucha variedad que cambia de forma diaria.
Por las noches cada cena es de una temática distinta (cocina mediterránea, italiana, de la isla, china, etc.), pero siempre hay una parte de la comida que no es temática por si no te gusta la propuesta.
La isla es ideal para hacer snorkel o submarinismo. Y destacaría el spa del hotel donde nos dimos un masaje en pareja que fue sensacional! lo recomiendo sin lugar a dudas!
Lo único que pondría como negativo es que necesitan mejorar un poquito la limpieza de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones menos tranquilas son las beach villas básicas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado 10 días en este Hotel y podemos decir que se trata de un excelente Resort, nuestra habitación Superior con Jacuzi, era amplia y bien amueblada, buen servicio de limpieza, las comidas en el menú diario, bien, sin más, en este capítulo si deberían mejorar algo más, aunque cabe decir que no están mal del todo.
La isla es preciosa, con un amplio catálogo de ofertas por sí quieres hacer cosas.
Hablan Español diversas personas del hotel, en recepción, en el Daiving, etc, el trato es cordial.
Cabe indicar que hay que tener mucho cuidado a la hora de reservar, pues hay habitaciones donde la salida a la playa, es complicada, pues apenas hay arena, ocurre en algún caso, aunque no es lo normal, se debe pedir habitación donde se tenga salida a la playa con espacio de arena.
En definitiva se trata de un buen hotel en una isla muy bonita, muy cuidada, y con mucha vegetación.
Hay wi-fi gratuito, pero la señal de red de este País, es muy mala, y tienen muchos cortes de señal, que no es imputable al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga espació suficiente de playa, ir a las Maldivas y no tener donde poner la hamaca en la play...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Cs
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos la primera semana de agosto en Kuramathi celebrando nuestra luna de miel. Superó todas nuestras expectativas. La isla es maravillosa, el personal muy atento, nos arreglaban la habitación dos o tres veces al día, recogían la terraza por si llovía y todo estaba limpísimo en todos las zonas de la isla.
La isla es un paraíso único, todo, flora y fauna, las vistas son tan impactantes que se te quedan en la retina para siempre . Ahora entendemos cuando nos preguntaban si era la primera vez que íbamos. Y es que ahora que hemos vuelto tenemos una morriña... Es para volver siempre que sea posible.
Recomendamos el todo incluido normal, es más que suficiente, nosotros cogimos el select por miedo a la comida. Pero es buenísima en todos los restaurantes y si te cansas del que te adjudican pues pagas una cena en otro y ya está. Aunque tengo que decir que el select es una pasada pero es más caro. Estuvimos en una beach Villa y nos encantó, más que suficiente.
Es un destino increíble, la experiencia de llegar en hidroavión a la isla es impagable, sencillamente espectacular. ❤️

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel y mi valoración final es excelente. Sin lugar a duda volvería a Kuramathi de nuevo. El servicio es súper atento y están continuamente pendientes de que todo esté perfecto. Los buffets están bien, la comida era francamente buena y las cenas tenían diferentes temáticas, una mención especial a los currys que preparaban, espectaculares. También fuimos un día a cenar al restaurante de marisco y la langosta estaba muy sabrosa y otra noche al thailandes que también nos dejó satisfechos. El SPA un poco simple aunque el tratamiento de masaje que nos dimos nos dejó como nuevos. Las playas paradisiacas y el snorkel por los arrecifes una pasada.
En resumen, un sitio 100% recomendable y al que volvería sin lugar a duda.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hace quince días que volvimos de nuestra luna de miel en Kuramathi. La isla es una verdadera preciosidad, las habitaciones muy amplias y limpias (nosotros estábamos en una beach villa que es de las más normalitas y la verdad es que genial), la comida bastante bien, aunque nos chocó el hecho de que las cenas fueran más variadas que las comidas, muy buena calidad de bebida en el todo incluido basic, miles de cócteles y buenas marcas de bebidas. El entorno marino es espectacular.

El único punto negativo es por regla general el personal, son educados, pero carecen por completo de simpatía y no dan muchas facilidades. Parece ser que no están a gusto con la dirección, tanto los locales como los europeos que trabajan allí. Otro problema fué el hecho de que nuestra salida en hidroavión era a las 4 de la tarde, y resulta que nos dijeron que el todo incluido sólo duraba hasta las 12. Intentamos cambiar nuestra comida en el buffet por la de otra pareja española que salía ese mismo día y al haber llegado a la isla por la tarde tenían derecho a esa comida y de ninguna manera consintieron en hacer el cambio. Por el dinero que se paga, me parece un detalle muy feo no hacerse cargo de los huéspedes hasta su salida, pues la opción que nos daban era comer en un restaurante de carta (mínimo 100 dólares) o contratar un día más de buffet por 90 dólares.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas todas la habitaciones in situ, sinceramente creo que no merece la pena gastarse más en una wa...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kuramathi
Kandolhu Maldives
Veligandu Island Resort & Spa
Gangehi Island Resort
Gangehi Island Resort
N.° 1 de 1 en Gangehi Island

Hoteles en la zona de Kuramathi con opiniones recientes

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Establecimiento: Kuramathi Island Resort
Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 458 € - 1.459 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Hotel Kuramathi Maldivas