“Hotel grande, lugar paradisíaco”
Opinión sobre Kuramathi Island Resort

Kuramathi Island Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Opinión escrita 17 noviembre 2009

Ubicado en una isla muy grande, para el tamaño de las de allí...con 3complejos alojados en la misma zona. Rodeado por vegetación, dispone de zona reef a la q se accede desde la misma playa.
Sin tener el encanto de otras pequeñas islas más tradicionales, es ideal para grupos de personas que buscan algo más de entretenimiento q una isla casi abandonada.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 10 agosto 2009

Si deseas descansar, desconectar de tu dia a dia e ir a la playa este es el destino.
Estuvimos alojados en un bungalow overwater, que cumplia las expectativas: a/a regulable, vistas al mar, cama cómoda, y baño bien equipado. A destacar el servicio de habitaciones que cada día dejaba el bungalow impecable. Estuvimos en regimen de media pension, muy recomendable por poder escoger donde comer cada dia, o si comer algo mas rapido en la BBQ cerca de la piscina...
Recomendamos hacer snorkel alrededor del atolon, es impresionante la variedad de peces y coral...y algun que otro tiburón inofensivo...fue nuestra primera experiencia y solo deseamos volver a hacer snorkel!!
El atolon es impresionante, lo suficiente grande para no agobiarse...
No realizamos ninguna excursion, y en los 5 dias, nos falto tiempo para conocer cada rincón de la isla.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2009

Este verano 2008 estuve en el Blue Lagoon y la verdad es que fue una experiencia unica, al principio no estaba muy convencida de si habia acertado con el hotel o no, y ahora puedo decir que repetira sin pensarlo dos veces.
La isla una pasada unas playas que no tienen nada que envidiar a las del caribe vamos que son las mejores que he visto en mi vida y he viajado bastante para poder decirlo.
Si vais como ya han dicho en otras criticas llevaros aletas y tubo para hacer snorkel ya que lo podeis hacer en cualquier parte de la isla ademas de excursiones que te llevan a la barrera de coral por 25$ y es como estar buceando con nemo de hecho ves peces payaso entre otros, es impresionante.
Luego por otro lado organizan cenas privadas en una especie de casetilla al aire libre encima del agua con un camarero para ti solo, hay que reservar con antelacion pero si vais no perdais la oprtunidad de hacerlo.
El personal del hotel es super atento en todos los aspectos.
Vamos que la isla y el hotel en general son una pasada y si teneis la oportunidad de ir asta alli en hidroavion tampoco la desaprovecheis.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2008

Y ese nombre es Maldivas.
Debo comentar que soy una persona pero que muy terrestre y todo eso de oceanos enmensos y profundos simplemente me aterra, pero tenia tanta curiosidad que me anime y ¡vaya que vacaciones! Busque alguna isla relativamente grande y encontre Kuramathi. Desde luego que me informe por todos los medios posibles y puedo asegurar que esta isla es tal y como aparece en las fotos. ¡Es totalmemte de postal miras donde miras! Bueno, viendo discripciones de la isla y de los resorts que hay en ella, me decidi por los Superiores de Village. Me gusto su situacion y aparencia. En mi opinion, de los tres resorts de la isla el Village esta mejor situado y es myu comodo. Pero bueno, una cosa detras de otra.
Desde el aeropuerto fuimos con lancha rapida ¡y tanto! en apenas una hora nos recibian con las toallitas frias y coctel de bienvenida. Recepcion es chulisima, personal atento y resolutivo de lo mas. Nos toco el bungalo 149, cerca de recepcion y en un cemicirculo de 5 bungalos. Delante hay solo playa y no hay caminos transitados asi que tuvimos mucha tranquilidad y privacidad. El trozo de playa que hay delante es el mas grande de la isla (quitado el banco de arena por supuesto).
Mi curiosidad supero mis miedos al agua y hice snorquel. Mucho. Cada dia. ¡No perdais esa experiencia! Para menos entrenados o inseguros se puede coger chalecos flotadores en la escuela de submarinismo. ¡Cuantas pecez! ¡Y que sensacion de nadar con tiburones! Los hay en el arrecife, no son muy grandes ni peligrosos. Tuve una gran sensacion cuando un tiburon paso justo por debajo de mi.
El restaurante principal es ES-PEC-TA-CU-LAR. Comida abundante, rica y muy variada. La mejor piña que he probado la encontre en este restaurante. Tambien cada dia hacen unas cremas o mejor dicho "muss" riquisimos. Ademas el dia de mi cumpleaños me hicieron una tarta en forma de corazon que estaba realmente buena. El Coffe Shop - el restaurante en el que comimos todos los dias- es un rincon acojedor y tambien con comida exelente. Camareros atentos y rapidos.
Habitacion guapissima. Grande, luminosa. La cama enorme. Limpieza impecable dos veces al dia. En cuestion de limpieza toda la isla es impecable. Se va descalzo a todos los lados.
Ubicacion de los Superiores de Village invita a disfrutar de los amaneceres. Son inolvidables.
Si me preguntan por si algo me dio mala imprecion en Maldivas, tendre que decir que si. Y han sido algunos turistas. Es unico malo en aquel paraiso. ¿Como puedes venir a casa de alguen y no respetarle? Pues es lo que he visto. Nada mas llegar cada visitante recibe un mapa de la isla y dos paginas con horarios de restaurantes y algunas recomendaciones, como no presentarce en bañadores en restaurantes, no pisar los corales, no recoger conchas, no molestar a la fauna, etc. Es muy triste, pero si cada uno de los que venimos a las islas llevaremos un puñado de arena - del archipelago no quedara nada en un par de años.
Quitado ese saborcillo amargo, todo lo demas ha sido un verdadero placer y relax. Hablando de relax, recomemdo pero que muy mucho visitar al SPA, aunque solo sea una vez. Es todo una experiencia. Maravilloso.
¿Que mas puedo decir? Merece la pena ver este paraiso. Sin duda alguna. Y, cuando al marchar me preguntaron si volveria al Kuramathi, he dicho exactamente eso -
¡Sin duda alguna!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2008

Hotel de precio medio/bajo pero con buenas instalaciones, las habitaciones son sencillas pero muy amplias, tienen baño abierto maldivo aparte de baño completo, a/a y ventilador de techo.
La playa justo enfrente del bungalow de azul turquesa y totalmente transparente.
El resort está bien, bastante grande para ser Maldivas. Hay bastantes restaurantes en la isla y la comida no está mal pero tampoco para tirar cohetes. Lo peor el desayuno... ni siquiera habia zumos naturales..
Piscina ok. Spa genial Y una lengua de arena que corta la respiración en la zona del Kuramathi Blue Lagoon.
La arena es finisima, no hay corales rotos que te dañen los pies como en otros resorts. El reef para hacer snorkelling está muy cerca y puedes acceder muy facilmente.
Para todo te cobran: agua 4usd, alquiler de chalecos, aletas, kayac, etc.
Tienen un muy buen centro de buceo con muchas salidas diarias, el resort posee cámara hiperbarica y centro medico.
Está bien en general pero la próxima vez probaré otro resort.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kuramathi
Kandolhu Maldives
N.° 1 de 1 en Gangehi Island
Nika Island Resort & Spa
Nika Island Resort & Spa
N.° 1 de 1 en Kudafolhudhoo Island

Hoteles en la zona de Kuramathi con opiniones recientes

¿Has estado en Kuramathi Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios: 526 € - 1.456 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Hotel Kuramathi Maldivas