“Un sitio maravilloso” 5 de 5 estrellas

Kuramathi Island Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
“Un sitio maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Para empezar diré que las Islas Maldivas son una preciosidad y te das cuenta de ello cuando vas en el hidroavión desde Male. Era la primera vez que iba y escogí este hotel porque las criticas eran buenas y dentro de lo caro que es Maldivas era lo mas asequible.La isla tiene más de un kilometro de punta a punto, lo que te permite dar un paseo más o menos largo. Me alojé en una beach villa con jacuzzi , era grande, moderna y muy bonita, la cama era muy comoda y el aseo exterior muy original, a mi me encanto. Iba con PC y el restaurante que me asignaron tenia bastante variedad y la comida era buena, la bebida se pagaba a parte a un precio caro, pero razonable.
Lo que más me gustó fue en snorquel y eso que había oido que no tenia un buen reef, pues no es cierto, ves peces y corales de diversos colores y tamaños, tiburones,rayas etc.- un dia vi un tortuga enorme, de verdad, era muy bonito y me tiraba más de dos horas todos los dias. En definitiva, y sin conocer ninguna otra isla de Maldivas un sitio muy muy recomendable.

Se me olvidaba deciros que visiteis la pool infinity por la noche, es una pasada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel en un atolón magnifico de aguas increiblesy arrecifes expectaculares. La calidad del servicio muy bueno, la atención igual. El restaurante que teníamos contratado, muy bien. Recomiendo el "todo incluido", porque la diferencia es poca y luego se agradece en la factura total. Teníamos una villa sobre el agua, la verdad dormir con el sonido del agua, muy relajante. Fueron unos días de descanso que nos hicieron recargar las pilas. Fantástico.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Del mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

El hotel en general es una pasada. Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones más económmicas ( las garden Rooms) y nos encantó. Me quede con las ganas de saber como era una water Villa, pero bueno, para otra vez.
La limpieza la verdad que muy bien, una vez al dia nos limpiaban a conciencia, y por la tarde-noche pasaban de nuevo a limpiar restos de arena... Lo que mas me gustó de la habitación fue la ducha al aire libre, es una pasada!!! La cama grande, cómoda, el minibar no excesivamente caro... yo repetiria. En cuanto al resto de hotel, creo que es uno de los más grandes de todos, y a verdad que se agradece poder dar un paseito más o menos largo, ya que el resto de los hoteles en Maldivas stán en islas mucho más pequeñas. Todas las noches teníamos conciertos diferentes y muy relajantes a la luz de la luna. Los cocteles muy ricos. nosotros estubimos en pc, no todo incluido, pero cualquiera de las dos opciones está bien.
Las playas son una pasada y puedes alquilar el equipo de Snorkel en recepción. Para los dias que quieras. Tb hay una tienda con cosas básicas y souvenirs, bastante cara porcierto.) Tienes la opcion de hacer deportes acuaticos y submarinismo, pero eso si, todo en inglés. ah! para desplazarte de un sitio a otro de la isla hay boggies ( trenecitos), ya que el calor es a veces agobiante y para ir de una punta a otra se agradecen. Hay varias piscinas y un spa maravilloso, en el que nos dimos un masaje relanante... impresionante al anochecer... En general nuestra estancia estubo muy pero que muy bien. Solo le saco unos puntillos negativos, como que no hubiera canal tv español, ni DVD ni libros...( cuando lo hay en el resto de los idiomas europeos)
ah! y por las noches el viento del monzón nos jugaba unas pasadas... no era muy facil dormir de tiron.
La comida ni fu ni fa, en el restaurante que nos asignaron. y para el resto tienes que reservar con antelacion y no había sitio para los dias que estabamos nosotros.
El resto bien, el personal muy atento, sobre todo a la llegada cuando te explican todo con un mapita. Que tampoco los tienen en español, aunque si hay una persona que habla algo de español ( creo recordar que su nombre era Ana) y te ayuda en todo lo que le pidas.
nuestra estancia en general muy positiva, unas vacaciones de Lujo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Nos alojamos en el Kuramathi, en una beach villa junto al centro de deportes náuticos.
Todo genial, el servicio soso y algo despreocupado (el primer día, encontramos nuestra maleta abandonada en una esquina cerca de la entrada al resort cuando llevábamos en la habitación más de 3 horas esperando por ella) pero atento en todo.
Importante que sea uno de los pocos hoteles en Maldivas que se pueden contratar en régimen de Todo Incluido. En el buffet comida muy variada y rica.
Tiene el arrecife en un lado de la isla con muy buenos puntos de inmersión.
Sin embargo, creo que no es un hotel ideal para experimentar la esencia de las Maldivas pero nos gustó como primera experiencia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Acabamos de pasar nuestra luna de miel en el hotel Kuramathi island resort y solo puedo decir que es una pasada. Las instalaciones limpisimas, el personal muy servicial y amable. Nos alojamos en las water villas que dan para la laguna(Las más cercanas a la lengua de arena) genial, no escuchamos ningún ruido de nada, nos limpiaban la villa 2 veces al dia. Fuimos con T.I basico y nos regalaron dor excursiones, una de un crucero para ver el atardecer y otra de compras a la isla vecina de Rashdoo. El precio de los souvenirs es la mitad que el de las tiendas del resort.
La comida era buffet internacional y la cena era tematico, cada dia de un sitio. te ofrecen la posibilidad de contratar cenas especiales para descubrir la comida tailandesa, india, cenas en la playa...fuera a parte del todo incluido.
Al que le guste el buceo y el snorkel no le va a dar tiempo a aburrirse ni un minuto, puedes ver casi todo tipo de peces desde la habitación, hay canales de snorkel señalizados y 3 veces a la semana organizan safaris de snorkel, que merece la pena contratar.
Los dive master del centro de buceo son encantadores, y el material esta en muy buen estado. Te ofrecen 2 salidas diarias desde los dos centros de buceo que hay en la isla. Y salidas especiales de madrugada y nocturnas.
Si volviera a las Maldivas, cambiaria de isla por conocer otra, pero nuestra experiencia en Kuramathi es de 10!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kuramathi
Kandolhu Maldives

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Establecimiento: Kuramathi Island Resort
Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 446 € - 983 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Hotel Kuramathi Maldivas