“simplemente el paraiso”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Sevilla, España
“simplemente el paraiso”
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Y a de por si la ubicación es espectacular, playas cristalinas, corales, palmeras, un clima perfecto... pero con el toque de este resort todo es doblemente perfecto, el bungalow perfecto, los restaurantes temáticos (5) perfectos, los acabados, la atención, las facilidades, la comida, las actividades, el sapa, las piscinas... una autentica Maravilla, lo único que deseabas era no tener que irte. No es que sea recomendable, es que alguna vez en la vida hay que ir :). ESPECTACULAR.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Estuvimos alojados en una Water Villa con jacuzzi y la verdad es que fué una auténtica gozada. Merece la pena pagar un poquito más, las vistas sobre el mar y la privacidad lo merecen. Además es de las mejores zonas de la isla. El sonorkel es una auténtica maravilla, solo con las gafas y la tuba puedes ver todo tipo de peces , incluidos tiburones, y te puedes pasar horas ... eso sí, bien protegido del sol.
La comida no es excesivamente buena , para el precio que se paga, pero no está mal. La limpieza de la habitación es excelente, por la mañana y por la tarde. Los empleados son extremadamente atentos y educados.
No recomiendo la excursión a la isla de pesacodores. A no ser que quieras comprar algo en especial, pero tienes que estar allí dos horas .. y de verdad no hay mucho que hacer ...
Nos llevamos Relec por si había mosquitos ... pero no tuvimos esa mala suerte.
En la punta de arena hay unos atardeceres preciosos, merece la pena darse un paseíto y disfrutarlo.
A pesar de ser Agosto y las predicciones que vimos desde España no nos llovió ni un solo día ...
En resumen, un lugar fantástico para descansar, desconectar y disfrutar.
Espero que , para los que estéis pensando en hacer este viaje y escoger este resort, os sirva de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Para empezar diré que las Islas Maldivas son una preciosidad y te das cuenta de ello cuando vas en el hidroavión desde Male. Era la primera vez que iba y escogí este hotel porque las criticas eran buenas y dentro de lo caro que es Maldivas era lo mas asequible.La isla tiene más de un kilometro de punta a punto, lo que te permite dar un paseo más o menos largo. Me alojé en una beach villa con jacuzzi , era grande, moderna y muy bonita, la cama era muy comoda y el aseo exterior muy original, a mi me encanto. Iba con PC y el restaurante que me asignaron tenia bastante variedad y la comida era buena, la bebida se pagaba a parte a un precio caro, pero razonable.
Lo que más me gustó fue en snorquel y eso que había oido que no tenia un buen reef, pues no es cierto, ves peces y corales de diversos colores y tamaños, tiburones,rayas etc.- un dia vi un tortuga enorme, de verdad, era muy bonito y me tiraba más de dos horas todos los dias. En definitiva, y sin conocer ninguna otra isla de Maldivas un sitio muy muy recomendable.

Se me olvidaba deciros que visiteis la pool infinity por la noche, es una pasada.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel en un atolón magnifico de aguas increiblesy arrecifes expectaculares. La calidad del servicio muy bueno, la atención igual. El restaurante que teníamos contratado, muy bien. Recomiendo el "todo incluido", porque la diferencia es poca y luego se agradece en la factura total. Teníamos una villa sobre el agua, la verdad dormir con el sonido del agua, muy relajante. Fueron unos días de descanso que nos hicieron recargar las pilas. Fantástico.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Del mundo
Opinión escrita el 17 julio 2010

El hotel en general es una pasada. Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones más económmicas ( las garden Rooms) y nos encantó. Me quede con las ganas de saber como era una water Villa, pero bueno, para otra vez.
La limpieza la verdad que muy bien, una vez al dia nos limpiaban a conciencia, y por la tarde-noche pasaban de nuevo a limpiar restos de arena... Lo que mas me gustó de la habitación fue la ducha al aire libre, es una pasada!!! La cama grande, cómoda, el minibar no excesivamente caro... yo repetiria. En cuanto al resto de hotel, creo que es uno de los más grandes de todos, y a verdad que se agradece poder dar un paseito más o menos largo, ya que el resto de los hoteles en Maldivas stán en islas mucho más pequeñas. Todas las noches teníamos conciertos diferentes y muy relajantes a la luz de la luna. Los cocteles muy ricos. nosotros estubimos en pc, no todo incluido, pero cualquiera de las dos opciones está bien.
Las playas son una pasada y puedes alquilar el equipo de Snorkel en recepción. Para los dias que quieras. Tb hay una tienda con cosas básicas y souvenirs, bastante cara porcierto.) Tienes la opcion de hacer deportes acuaticos y submarinismo, pero eso si, todo en inglés. ah! para desplazarte de un sitio a otro de la isla hay boggies ( trenecitos), ya que el calor es a veces agobiante y para ir de una punta a otra se agradecen. Hay varias piscinas y un spa maravilloso, en el que nos dimos un masaje relanante... impresionante al anochecer... En general nuestra estancia estubo muy pero que muy bien. Solo le saco unos puntillos negativos, como que no hubiera canal tv español, ni DVD ni libros...( cuando lo hay en el resto de los idiomas europeos)
ah! y por las noches el viento del monzón nos jugaba unas pasadas... no era muy facil dormir de tiron.
La comida ni fu ni fa, en el restaurante que nos asignaron. y para el resto tienes que reservar con antelacion y no había sitio para los dias que estabamos nosotros.
El resto bien, el personal muy atento, sobre todo a la llegada cuando te explican todo con un mapita. Que tampoco los tienen en español, aunque si hay una persona que habla algo de español ( creo recordar que su nombre era Ana) y te ayuda en todo lo que le pidas.
nuestra estancia en general muy positiva, unas vacaciones de Lujo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kuramathi
Kandolhu Maldives

Información adicional sobre el Kuramathi Island Resort

Establecimiento: Kuramathi Island Resort
Dirección:
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Kuramathi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kuramathi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 461 € - 1.461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kuramathi Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuramathi Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuramathi Maldivas
Hotel Kuramathi Maldivas