492 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Preciosa casa estilo inglés rodeada de plantaciones de te. Servicio muy atento y la sensación es de estar en una casa. Preciosas vistas sobre el valle y cálida acogida. La habitación muy amplia con todas las comodidades y con una cama muy buena. Nos encanto. Desayuno bien, no es buffet, es a la carta, así que recomendable tomarte tu tiempo porque si vas con prisa te quedarás sin desayunar.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2015

El Hotel está bastante bien, las vistas y el entorno son muy bonitas. El Hotel tiene un aire inglés al igual que las habitaciones. No me gustaron los baños, eran bastante sencillos y fríos.
La comida del restaurante es realmente rica!

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Hotel de pocas habitaciones q no vale lo q cuesta. Bonita ubicación entre campos de té pero solo destacaria el restaurant. Cenamos el menú y todo estaba muy bueno. El servicio de comedor atento porque tienen un encargado q lo controla todo al detalle.
Las habitaciones q nos tocaron sin luz y bastante ruidosas. Solicite un secador de pelo (por tres veces) y después de mucho esperar solo se podía enchufar detrás de un mueble q se tenía q mover y no llegaba a ningún espejo. Solicitamos un convertidos de corriente y el q nos dieron primero no servia. Las luces de la mesita de noche dejaron de funcionar al rato de estar en la cama. En general bonito decorado pero aporta poco.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de la planta baja
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2015

Hotel algo alejado del centro de Nuwara Eliya, a unos 15 minutos, pero situado en un lugar con maravillosas vistas sobre los campos de té. El hotel dispone de piscina, minigolf, pista de tenis de hierba natural (según nos contaron en el hotel es el único de Sri Lanka que la tiene), vamos que no te vas a aburrir. El trato perfecto, nos recibieron con dos tazas de té, como era de esperar. El desayuno estaba incluido, se puede desayunar en el exterior o en el comedor. Elegimos la primera opción pero hacía algo de viento y era incómodo pero sino es muy recomendable. Las habitaciones son muy amplias, con baño completo con bastantes amenities, todo muy correcto y limpio. Recomendable para pasar una noche y visitar toda la zona. Teníamos muchas ganas de ver a las recolectoras y las teníamos a escasos 50 metros de hotel.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2014

Difícil decidir por donde empezar, esta muy lejos de Nuwara Eliya por lo que no es planteable salir a cenar, las habitaciones están viejas y poco cuidadas, en el pasillo entre nuestras habitaciones había un colchón que supongo les sobraba. Dos días sin wifi, intente explicárselo a sus hijos. La comida muy normalita. En resumen, seguro que hay mejores opciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia