478 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016

Nos alojamos una noche en este hotel y fue el que menos nos gustó de todos en los que estuvimos. Estaba lloviendo y en el hotel estábamos congelados, las habitaciones eran frías y sin encanto, además bastante sucias, incluso tuvimos que pedir que nos cambiaran un edredón porque estaba asqueroso. Menos mal que se compensó con la cena y el desayuno, que hay que reconocer que fueron fantásticos, pero el hotel no es recomendable para nada. Está a las afueras de la ciudad, a unos 10 minutos andando. No volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto sin más. Habitaciones normales, limpias sin lujos. La comida bastante buena al igual que el trato del personal. Alejado de la ciudad en una colina con buenas vistas. Wifi en zonas comunes.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche viendo la puntuación que tenía en varios sitios en Internet. No entiendo cómo se puede valorar a este hotel con más de un 8. Ha sido el peor hotel que nunca haya estado. Habitaciones realmente sucias, la cama especialmente olía fatal, muy desagradable, cabellos por todo el suelo , decoración horrorosa. Y mantenimiento pésimo . Lo único bueno es el personal, realmente amables y serviciales. Y el desayuno gratamente sorprendente por calidad y cantidad. Pero jamás me volvería a alojar en un sitio así.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2016

Un hotel nuevo con un marcado estilo colonial inglés en la ladera de la colina. Es acogedor con un buen y atento servicio. La cena te dan a elegir entre unos platos y luego te los sirven. En mi caso me pareció muy buena, a la altura de un buen restaurante. El desayuno nos prepararon un picnic, puesto que madrugamos para hacer una excursión, a la llegada nos dejaron asearnos antes de dejar las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de enero de 2016

Habitaciones confortables y buen servicio. El desayuno te lo sirven ellos comenzando con un plato de frutas frescas y despues huevos (revueltos, fritos, tortilla) con bacon y salchichas acompañado de zumo y te/cafe. Autentico desayuno ingles!
La cena buffet es mas justita en cuanto a variedad pero bien.
Al estar a 2000 m de altitud hace fresco. No dispone de calefaccion pero si pides una manta te facilitan un edredón.
No es un hotel centrico, está en una colina en las afueras. El hotel dispone de minivan para acercarte al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al camino de subida tienen una pequña terraza.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos