Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Amaya Langdale(Nuwara Eliya)
185 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nidwalden Resort(Nuwara Eliya)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
52 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Heritance Tea Factory(Nuwara Eliya)
408 US$
367 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Unique Cottages(Nuwara Eliya)
108 US$
83 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
195 US$
149 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Nuwara Eliya)
3.500 US$
202 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Restaurante
179 US$
153 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ferncliff(Nuwara Eliya)
159 US$
135 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Pigeons Nest(Nuwara Eliya)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
27 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Heidi's Home(Nuwara Eliya)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
48 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (731)
Filtrar opiniones
731 resultados
Puntuación de viajeros
194
246
128
80
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
194
246
128
80
83
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 731 opiniones
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal, la comida, el lugar, sus jardines y el local muy bien, con su historia que saben respetar -y con sus normas, como que para las cenas en el comedor "formal" hay que vestir chaqueta y corbata (te la prestan si no llevas)- aunque luego acudas al comedor con sandalias.

No obstante... Tuvimos un problema que NO SUPIERON GESTIONAR CON LA ELEGANCIA Y CALIDAD MINIMA IMPRESCINDIBLE: a la salida nos reclamaron dos linternas grandísimas (25cm x15cm aprox. de plástico) que parece ser no estaban en las habitaciones cuando las dejamos. Hay que decir una de ellas, entraron en la habitación como mínimo cuatro veces durante el día -desde las 6,00 que salimos hasta el día siguiente a las 7,00- tanto personal propio del hotel como instaladores externos (para colocar la mampara de la ducha). No entendemos cómo pueden poner a la venta una habitación que está en proceso de obras, y no te avisan ni siquiera de ello (para que recojas y cierres maletas a fin de evitar problemas de seguridad de tus enseres).

Cuando salimos en la mañana, la puerta de la habitación quedó abierta. Cualquiera podría haber sustraído la linterna -y más con tanta gente entrando y saliendo- ya que para nosotros no tenía ninguna utilidad, ni tampoco ningún valor. No nos dejaban marchar hasta que no pagáramos 1000 rupias por cada una (6€ aprox), ya que decía el empleado de la planta que si no aparecían lo tenía que pagar él (???). Se generó un conflicto innecesario que nos dejó un desagradable malestar entre nosotros y el empleado, mientras que el representante de la dirección no se implicó en absoluto.
ES UNA PENA QUE HAYAN ESTROPEADO LA AGRADABLE ESTANCIA QUE HABÍAMOS TENIDO!!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Gracias, Jmop100cims
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de mayo de 2015

Precioso edificio, club colonial de la época Victoriana en lo alto de una colina, rodeado de un magnifico campo de golf, preciosos jardines y con unas bonitas vistas.... hasta aquí lo bueno.
La verdad es que cuando entras en el hotel te entra una curiosa sensación de rancio, de quiero y no puedo con toques nostálgicos, de una época que no toca....
El personal es correcto, pero cualquier cosa menos simpáticos y con unos ciertos aires de superioridad absolutamente fuera de lugar.
Las habitaciones son antiguas y pueden tener cierta gracia como museo, pero les convendría una buena reforma, sobre todo al cuarto de baño más propio de un tres estrellas justito que de un hotel de lujo. Las paredes son muy finas y se oyen todos los ruidos del pasillo y de las habitaciones contiguas.
Al comedor solo se puede acceder con americana y corbata. Hay un comedor"informal" alternativo en el que sirven la misma comida a los "pobres" turistas que viajamos de vacaciones sin ropa de vestir "adecuada". Cenamos en el hotel y fue la experiencia mas desastrosa de nuestra estancia de 10 maravillosos días en Sri Lanka.
Lo peor de todo: un montón de gente horriblemente uniformados, sin ninguna profesionalidad, absolutamente incompetentes, antipáticos, con dificultades para expresarse en inglés, lentísimos y encima, con aires de superioridad. Todo esta parafernalia para servir una cena vulgar, de poca calidad y muy mal cocinada...
En resumen, un lugar que puede tener algún atractivo para nostálgicos pero al que yo no volveré ni recomendaré a nadie.

  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Carlgs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de enero de 2015

Vergonzoso, discriminatorio, indignante e insultante. Hotel que ha querido quedarse anclado en la época victoriana, conservando las costumbres coloniales anglosajonas de ultramar, racistas y clasistas, donde se trata a las personas según su apariencia, a pesar de que la habitación se paga al precio de cinco estrellas sin preguntar por tu vestimenta, donde no se puede permanecer fuera de la habitación sin guardar una cierta etiqueta (americana y corbata), sin la cual no hay acceso a la sala de lectura, al restaurante y bar, ,que quedando relegados a un restaurante y a un bar “casual” de inferior categoría. Las habitaciones, también son de la época victoriana pues parece que desde entonces no se han reformado; no hay calefacción, hay humedades en las paredes, y sobre todo el cuarto de baño que necesita de una reforma urgente. Todo ello no se corresponde con un hotel de cinco estrellas y menos aún con la etiqueta que se exige y en desacuerdo con el siglo en que vivimos. Hotel cuyo nombre es The Hill Club y debería denominarse El Club de Retrógrados.

  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Jesús A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Era una gran atracción para mi ir a ese hotel y la verdad que decepciona un poco. El edificio es lindo, con un estilo ingles colonial realmente atractivo, aunque medio caído abajo. El servicio es malo, con mucha gente pero ninguno que realmente quisiera trabajar, a excepción de un hombre mayor que hacia los cuartos. La limpieza tampoco es el fuerte. Realmente no fue lo que esperaba.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Edu C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de agosto de 2010

El hotel probablemente vivió mejores épocas. Pero estas están ya muy lejos. Tendría gracia si el servicio y la calidad fueran realmente de los tiempos de las colonias, pero no es el caso. Simplemente pretencioso y oldfashioned. Te dan una bolsa de agua caliente para calentar la cama, ( no tienen calefacción) y un restaurante donde te exigen corbata y chaqueta, (eso sí te las alquilan). También puedes ir al restaurante casual bastante mediocre.
Las habitaciones necesitan una reforma urgente.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NuriaCarlos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones