“Visita interesante si pasas por Nuwara Eliya”
Opinión sobre Pedro Tea Factory

Pedro Tea Factory
Reserva con antelación
Info
60,00 US$*
y más
Excursión privada de un día: llanuras de Horton y...
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te explican cómo funciona la fábrica del té a un precio asequible (250 Rps por persona) y te invitan a una taza del té que ellos elaboran. Las vistas del lugar son muy buenas, las recolectoras de té simpáticas y, aunque no ves la fábrica en funcionamiento porque trabajan por la noche, nos pareció una visita interesante!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena visita a estos campos de té, con tour guiado pero poco extenso. Precio 200lkr por persona. Luego te invitan a probarlo. Pero para tener una idea de como se fabrica el té esta bien! Buenas vistas para fotografiar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Nos hicieron un pequeño tour por la fábrica mientras nos explicaban todo el proceso y las maquinarias que utilizan, los distintos tipos de té que producen etc.. Muy interesante!! Y el paraje precioso

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita estuvo bien, escasa ya que el recorrido es cortito pero curioso. Nos regalaron un té que es más o menos lo que te cuesta la entrada solo 200rupias. Hay algo que no nos gusto y fue el hecho de que al ir a comprar el té , estaba muy enfocado al turista con embalajes propios y demás. El té que nos sirvieron casualidad se había acabado. En serio en la propia fábrica y se acaba?? Extraño. Pero lo mejor de todo esque vimos como a unos ceilandeses les vendían unos paquetes 800 rupias más baratas de lo que te lo venden a ti en una caja. Vamos que con caja te cobrarían 1000rupias y sin ella 200. Vergonzoso!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos 200 por la visita a la fábrica, la mujer que nos la enseño era muy amable y respondió a todas nuestras preguntas pero me resultó una vuelta un poco escasa. Cierto es que la fábrica tenía poco más que ver, pero si podría habernos llevado a ver las plantaciones y enseñarnos insitu como se recoge la hoja.
Al final tomamos una taza de té.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017