Termales del Bosque
350 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Lo visite con mi novia y la verdad en cuanto a las habitaciones muy bien en relación al precio, en cuanto a las aguas son aceptables pero si ya conociste baldi o tabacon estas aguas te pueden quedar debiendo, son piletas un poco rústicas, metidas eso si (fue algo que me gusto) dentro de la montaña hay recorrer unos 500 a 800 metros de sendero bien señalizado, las aguas si ayudan a relajarte y a desconectarte de la ciudad.
Como consejo les digo que ya cuando va cayendo la noche salgan de allí (piletas) por dos razones, la primera es que por su ubicacon tan adentrada en la montaña empiezan a salir unas zancudos inmensos que es mejor evitar que te piquen porque saber Dios que infección puedan tener, y la segunda el sendero de noche es muy oscuro y la verdad con tanto bosque desahabitado y con tan poca seguridad de la gente de termales en el camino (cero seguridad) es estúpido poner en peligro a tu pareja y a uno mismo, salgan cuando todavía es de día.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2012

Visite por segunda vez este lugar, me parece que ha disminuido la calidad tanto de las habitaciones como del restaurante en comparación con la ultima vez que me aloje hace unos cuatro años. Las aguas termales si brindan un ambiente muy agradable y la atención en el bar de este lugar si es muy buena. La ropa de cama tiene un olor como a humedad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Para empezar, es importante notar que a pesar de encontrarse en el cantón de San Carlos, este hotel no se ubique en La Fortuna – esta a una hora de ahí. De hecho, el hotel esta mas cerca de Poás que de Arenal. Por eso la ubicación dada en esta página es muy engañosa.

Llegar al hotel fue una pesadilla debido a la ruta que habíamos escogido a través de Ciudad Quesada – con su nombre común de San Carlos. Ciudad Quesada no es muy agradable ni interesante para visitar y peor aun tiene una falta total de señalización en los caminos. Si vas a conducir a este hotel, utilice la Ruta Nacional 4 y luego atraviesa a Aguas Zarcas! El hotel debería de dar direcciones mas practicas en su pagina web en vez del mapita Google. Importante destacar que Google Maps es mucho menos fiable en esta región que en otras partes de Costa Rica.

Además de la falta de direcciones, en el hotel hay una falta de información en general. No hubo ninguna información impresa disponible, lo cual provoco varias visitas a la recepción para preguntar donde estaba esto o lo otro, como llegar a los termales, como hacer uso del spa, etc. Esto agobió un poquito al principio sin embargo la habitación que nos dieron si fue muy agradable, de un estándar bastante alto, muy limpia y cómoda.

Nuestra opinión del hotel mejoro todavía mas cuando finalmente pudimos llegar a las termales. Hay un camino de 800 metros que llega a una entrada con parqueo (estacionamiento) al borde del bosque donde le dan un pano (toalla) desechable de papel. Luego hay que caminar unos 350 metros a través de un bosque bastante denso para llegar a la área de bañarse. Esta área la abren hasta las 10pm, y aconsejo llevarse un foco y zapatos cerrados si vas de noche. Al lado de los termales hay un bar y varios vestidores, y los trabajadores ahí eran muy amables, de hecho mucho más que en la recepción o el restaurante.

El restaurante es quizás el grano en el trasero de este hotel. El buffet de desayuno ofrece una comida muy sencilla y típica de Costa Rica, lo cual no seria malo en si salvo que también es de muy mala calidad, especialmente comparado con muchos negocios de comidas en Costa Rica que por lo general son excelentes. Los huevos revueltos fueron desagradables y el pan, añejo. El buffet de la cena, que nos costo $16 cada uno, fue bastante costoso considerando que resulto ser mas de lo mismo.

En resumen, definitivamente volvería a este hotel ya que las habitaciones son muy buen valor por el dinero y las aguas termales son buenísimas, pero evitaría comer en el restaurante a todo costo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Cucarachas en la habitación. Comején en el techo, habitaciones que se caen a pedazos y pegadas unas a otras sin aislante para ruido. Colchones de pésima calidad, vecinos molestos, instalaciones descuidadas y decoradas con mal gusto. Fugas de agua en el baño... Aguas termales y la atención del personal es lo único rescatable. Nunca más me hospedaría en este hotel, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en abril de 2012
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

este fin de semana, 18 y 19 de febrero concretamente, mi señora y ya, nos fuimos de paseo, con nuestros hijos, para este hermoso lugar en san carlos, llamado termales del bosque.
un lugar paradisiaco, super hermoso, tranquilo,especial para eliminar el estres.sus piscinas de aguas termales,las cuales varian en intensidad de calor, son para un relajamiento total, ademas mi señora se realizo un masaje de relajamiento, el cual segun me indico, es una belleza.
ademas la comida y la atencion, asi como sus habitaciones, nos quedamos en un bungalow, fueron excelentes. esperamos volver muy pronto. lo recomendamos como un hermoso sitio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor