Termales del Bosque
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Airport Mango(Alajuela)
  • Parking gratis
Tilajari Hotel Resort(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Tree Houses Hotel Costa Rica(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
El Silencio Lodge & Spa(Bajos del Toro)
  • Parking gratis
Heliconias Nature Lodge(Parque Nacional Volcán Arenal)
  • Parking gratis
Cabinas Guacamaya(La Fortuna de San Carlos)
350 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Bonito lugar para pasar el día en familia, posas-piscinas de aguas termales y río, servicio de restaurante en el lugar (en medio de la selva) con muy limitado menú (solamente ofrecieron ceviche, arroz con pollo), buenos cocktails, tienen restaurant formal (en la entrada, a unos seiscientos metros medio empinados desde las termales), precio accesible... volvería a ir...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, ya he conocido otras termales y esta me llamo mucho la atención porque es muy natural. Cuenta con río natural con agua fría y pozas calientes de diferentes temperaturas. El servicio fue excelente y precios accesibles.
Les recomiendo también realizarse un masaje es simplemente perfecta la combinación para relajarse.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel para recibir el 2014. En terminos generales el lugar es muy bonito, las instalaciones rusticas acordes a la zona donde se encuentra. Sin embargo hay varios detalles que le quitan atractivo. Los colchones y almohadas estan en pesimas condiciones, necesitan cambio urgente ya que uno va a descansar y en esas camas no se puede dormir bien. El resto de la habitacion estaba bien, aire acondicionado, television por cable y agua caliente. El trato del personal amable pero muy desordenado, cuando llegamos nadie encontro mi reserva lo que me preocupa ya que pague por telefono al momento de reservar y nadie supo quien anoto los datos de mi tarjeta de credito. Tambien una pareja que andaba de luna miel estaba reclamando porque pagaron el paquete especial con vino y habitacion decorada pero resulta que se les olvido notificarlo. La comida muy buena, en definitiva un punto alto en la estadia.
Con respecto a las aguas termales, son el principal atractivo y en definitiva vale la pena visitarlas, nos quedamos hasta las 10pm que las cierran, y nos dimos cuenta que las piletas las limpian todos los dias, les quitan el agua y las lavan, al dia siguiente amanecen llenas de nuevo.
En resumen no recomiendo la estadia en el hotel, pero si recomiendo el tour de 1 dia. Por $21 se tiene derecho a la entrada y al almuerzo o cena, por $33 podra disfrutar de ambas comidas.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Para una visita de mucho descanso esta Termales del Bosque ,un maravilloso bosque primario en donde abundan aves multicolores, arboles de muchas especies y las mas acogedoras y saludables aguas termales, las habitaciones del hotel algunas no son las mejores ,pero hay unas cabañas de mayor precio que son hermosas ,amuebladas con todo lo que se necesita.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas amuebladas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar bendecido por la madre naturaleza, rodeado de bosques y amplias zonas verdes, los termales son una terapia tanto para el cuerpo como para la mente, recomendado para parejas no tanto para niños.

• Se alojó en noviembre de 2013