Agoda.com
351 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy higiénico, el bungalo en muy buena presentación, los jardínes hermosos al igual q el personal, el desayuno exquisíto y ni que decir de las termales, las piletas aseadas y con información de los grados de cada una, recomendado para escaparse del stress

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Nuestra habitacion era bastante comoda y muy grande pero un poco anticuada. La maravilla del lugar son la magicas termales de agua caliente, donde uno se puede relajar en plena naturaleza y observar los animales! El servicio de masage fue fantastico. La masagista era profesional y super eficaz! Gracias a ella y sus manos de hada! El personal del hotel es muy amable. Nos encantaria volver!!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi familia y pasamos 2 días muy agradables. Nos impresionó la belleza de los termales y toda la naturaleza que los rodea. La comida estaba muy rica y todo estaba limpio y ordenado. Lo recomiendo para parejas o familias que quieran descansar y disfrutar de la naturaleza. Solo que hay que prepararse para caminar. Si alguien tiene dificultad pars bajar y subir gradas no lo recomiendo. Por lo demas, es una muy buena opcion

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con aguas termales con varias piscinas de diferentes temperaturas, servicio de bocadillos y bebidas, muy bueno. También tienen masajes relajantes . Todo a un precio muy razonable. Para llegar a las termales hay un sendero por un bosque típico de la zona, las piscinas están al lado de un río de aguas frías en el cual uno puede remojarse.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Fui el 17 de junio a Termales del Bosque. Este es un hotel cómodo a un precio accesible que cuenta con varias piscinas medianas de aguas termales a diferentes temperaturas. Además, hay un río natural al lado de las piscinas que sirve para refrescarse. La atención es muy buena, pasan camareros cerca de las aguas termales verificando si uno quiere algo de tomar y debo mencionar que la piña colada del lugar es muy buena. Hay un único restaurante en el hotel y la comida es buena. Lo único a considerar es que las piscinas quedan un poco lejos de las cabañas, cerca de 800m por lo que recomiendan ir en carro pero esto no es problemas. Ya he ido varias veces a este hotel por su cercanía y comodidad, es un lugar perfecto para relajarse un par de días así que lo recomiendo completamente.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for a room near the restaurant
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja