“Todo bien!!!”
Opinión sobre La Casa de Mamapan

La Casa de Mamapan
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Ahuachapan
Opinión escrita 17 julio 2014

Demasiado lindo. La atención por parte de doña Claudia, la dueña, es excelente.... No se puede decir. Es un lugar de descando cuando se recorre El Salvador. No queda más que recomendarlo y da las gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Un lugar precioso, en una ubicacion excelente, los empleados muy serviciales, necesitan mejorar ciertas cosas, pero por el precio el lugar esta muy bien, las camas para mi gusto estaban muy duras, aun me duele la espalda, habian armarios pero estaban cerrados con llave, por lo cua,l no pudimos acomodar nuestras cosas, el wifi malo, no pegaba la senal en nuestra habitacion, pero los empleados tuvieron la amabilidad de ubicarnos en una donde si habia , no nos limpiaron la habitacion, durante el fin de semana que estuvimos, no cambiaron toallas, ni la ropa de cama, pero no se si fue porque estuvimos fuera todo el dia, si mejoran ciertos detalles, el hotel puede ser excelente, ya que es un lugar realmente precioso

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

quiero agradecer a todos y cada uno de los que forman parte de este hotel, LA CASA DE MAMAPAN, es lo mejor!!
Gracias por recibirnos siempre con ese carisma de siempre, las veces que hemos llegado nos sentimos como en casa!!
Siempre ansiosos por regresar a tan acogedor y magnifico lugar. Habitaciones muy bien ambientadas en una casa de pueblo que te hace descansar.

Mil Gracias por sus atenciones

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estamos trabajando en un proyecto en la zona occidental de El Salvador y la mejor opción en precio, calidad, estadía, servicio al cliente, salones y alimentación para reuniones y talleres de trabajo lo hemos encontrado en Hotel La Casa de Mamapán en la ciudad de Ahuachapán.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2013

En nuestro viaje desde Nicaragua hacia Guatemala, hicimos una parada en La Casa de Mamapan, pues ya nos la habían recomendado otros amigos que ya se habían hospedado allí también.

Nos sorprendió inmensamente la belleza del lugar, el calor familiar que se siente, pero sobre todo, la paz que se siente desde que uno entra al hotel y no dan ganas de irse. Teníamos reservada solo 1 noche, pero descansamos tan bien y su personal y su lindísima dueña Claudia y su familia nos hicieron sentir tan bien, que nos quedamos 3 noches conociendo todos los lugares de Ahuachapán que ellos nos recomendaron.

La ciudad de Ahuachapán es impresionantemente limpia, tranquila y segura, y La Casa de Mamapán está en el corazón de esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen 2 Suites familiares muy cómodas pues cuentan con 2 habitaciones separadas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ahuachapan
HOTEL JUAYUA

¿Has estado en La Casa de Mamapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Mamapan

Dirección: 2A Avenida Sur | Pasaje La Concordia, Ahuachapan 2101, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Ahuachapán > Ahuachapan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Ahuachapan
Rango de precios: 45 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Mamapan 3*
Si quiere olvidarse del bullicio de las ciudades y relajarse, la Casa de Mamapán es una de las mejores y más nuevas opciones de hotel que hay en El Salvador y en las populares Ruta de las Flores y Ruta del Café. Está ubicada en el centro histórico de la Ciudad de Ahuachapán y a pocos minutos de pintorescos pueblos como Ataco, Apaneca, Juayua y Tacuba entre otros.Este pequeño pero hermoso hotel colonial, ubicado en una casa de más de 100 años de antigüedad, ofrece 7 habitaciones en un ambiente acogedor. Cada habitación cuenta con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, internet y televisión con cable. Asimismo, hay amplias zonas comunes llenas de detalles y confortables ambientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Mamapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Mamapan El Salvador/Ahuachapan