“No te lo pierdas”

25,00 $*
y más
New Orleans Music and Heritage Tour
En el puesto nº 10 de 379 cosas que hacer en Nueva Orleans
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

En el mes de noviembre encontrándome en Nueva Orleans asistí a una presentacion de jazz en el Preservation Hall que ralmente recomiendo ya tiene la magia de lo auténtico.
Se debe concurrir por lo menos una hora antes de la función para conseguir lugar . los primeros pueden sentarse en unas bancos y el resto sentado en el suelo adelante o parados atrás , la función dura una hora aproximadamente.El costo es de 15 dolares , en internet el costo es mucho más elevado tanto como el doble, ellos ingresan primero.Se encuentra en el número 726 de la Peter Street , pleno barrio francés.Yo no dejaría ir si visitara la ciudad.

Escribe una opiniónOpiniones (4.545)

Opinión escrita 9 octubre 2013

Un lugar obligatorio para asistir. Parece que dentro el tiempo se detuvo, disfrutando de una buena cerveza a ritmo de Jazz

Opinión escrita 5 septiembre 2013

una experiencia fantastica.el lugar es muy`pequeño,con lo cual estas a tocar de los musicos.eso te hace participar mucho mas de la musica.grupo excelente de musicos que te dan a conocer el jaz,el soul,los espirituales negros.en fin ,una velada magnifica.me encanto.lo unico es que tienes que ,ademas de hacer reserva previa,tienes que ir con algo de tiempo,para ser de los primeros en entrar,dado lo pequeño del local,y poder sentarte en los `pocos asientos que hay.si no hay que sentarse en el suelo.ningun problema para los jovenes,pero para viejecitas como yo........problematico

Opinión escrita 28 julio 2013

La noche que lo visité había piano en directo, pero con un ambiente y una conexión muy especial con la artista. Sitio en el que hay muchas mesas, mucha gente y un ambiente muy animado.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Es evidente que se trata de un lugar histórico y que si estás en NOLA debes conocerlo. Ahora bien, sólo si eres un fan de Jazz lo disfrutaras a tutiplén. En nuestro caso, tuvimos que hacer una cola larga para entrar (casi media hora). Y luego una vez dentro, el lugar no es demasiado cómodo. Y lo peor es que si has tomado algo antes de entrar -suele ser lo habitual- no hay cuarto de baño al que ir... En fin, un lugar al que hay que ir -es un must- pero sólo si te gusta mucho el Jazz.